Nuestras puesteras "farmacias"

Gonzalo Ramos Aranda

Son unos tales por cuales
los de morena ocurrentes,
callejeros e indecentes
fuera de los hospitales
para curar nuestros males
ponen puesteras "farmacias
del bienestar", que desgracias,
nuestra salud más se agota
sin la "farmaciototota"
andan haciendo acrobacias.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 02 de diciembre del 2025
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.