Hablar ahora.

emiliodom

 

 

En la vida real es crucial decir lo correcto en el momento oportuno. De hecho es tan importante que la mayoría de nosotros, dudamos por temor a decir algo equivocado en mal momento. Pero últimamente empezamos a temer más dejar pasar el momento de decir nada. Creo y entiendo que nos merecemos mirar hacia atrás sin ese coro de voces resonantes que dicen: " Yo podría, pero ahora es demasiado tarde," Así que hay un tiempo para el silencio, y también para esperar nuestro turno. Pero sabemos como nos sentimos, y claramente sabemos que necesitamos decir. No creo que debamos esperar. Entiendo que deberíamos hablar ahora.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Dulce

    Coincido Emilio con tu reflexión, aun así hoy por hoy siento que la comunicación es difícil, la susceptibilidad no deja escuchar al otro, y a veces es mejor callar que pensar en voz alta, abrazo

    • emiliodom

      Bueno yo suelo respetar los puntos de vista de los demás, pero entiendo que forma parte de nuestra personalidad el intentar mantener las conversaciones con sentido y lógica para el mejor entendimiento. Un saludo cordial

      • emiliodom

      • El Hombre de la Rosa

        Hermoso y genial tu bello poema estimado poeta y amigo Emiliodom
        Saludos de Críspulo desde España
        El Hombre de la Rosa

        • emiliodom

          Gracias por tu comentario. Un saludo cordial

          • emiliodom



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.