¿ Será ?

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




¿ Será ? 

 

Ayer por la noche estaba chateando con un viejo amigo que vive en Portugal y que nos hemos vuelto a encontrar vía internet por pura casualidad virtual. 

 

Y al reencontrarnos después de muchos años las preguntas típicas de ¿ Que tal estás ? .

 

Me dijo este amigo que trabajaba de comercial en una Funeraria Portuguesa a lo cual surgió una pregunta por parte de el que fue la siguiente:

 

¿ Creés Manel en que hay vida de alguna forma después de la muerte ?

 

Y yo le contesté :

 

.- Verás , cuando mi padre vivía un día hablamos de ese tema el y yo, y mi padre a esa conversación añadió pues mira hijo, si hay otra forma de vida no te preocupes yo de alguna forma te lo diré, de esa conversación o de su marcha hace más de cuatro años y te puedo asegurar que no habido por parte de mi Padre ninguna manifestación , nada, absolutamente nada , así pues querido amigo NO creo en que haya nada después de la muerte porque la relación que nos unia a mi padre y a mí era muy fuerte muy de amigos y si hubiese algo te aseguro que mi padre me lo hubiera dicho. 

 

Acababa yo de escribir esas palabras como respuesta a la pregunta de mi amigo cuando en la primera planta de mi casa que se encuentra el Salón y la cocina oí un aparatoso ruido. 

 

Eran las 2 de la mañana así que ese ruido era muy raro, subí de inmediato al Salón y vi para mí desconcierto dos cuadros que estaban colgados en la pared uno de ellos encima de un sillón que estaba debajo de ese cuadro y el otro cuadro colgando solo de un tornillo y semi caído. 

 

Los dos cuadros que había colgado mi padre hacía ya unos años. 

 

 ¿ Casualidad ? 

 

¿ Mensaje de mi padre ? 

 

La vida está llena de casualidades eso lo sé muy bien, pero... 

 

¿ Tanta y precisa casualidad ? 

 

Yo que no creo en nada que no sé pueda ver, pesar o medir me quedé lleno de dudas...

 

¿ Será ?

 

Necesito una prueba más ....

 

Mael Lorens 

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • Brom Beto

    Ignoro la respuesta.
    Sea como sea, tu apreciaciones son para tenerlas en cuenta.

    ¡¡Feliz 2026!!

    • Mael Lorens

      Pues si compañero en ello estoy , un abrazo 🤗

    • #missentimientos

      Quien contesta mejor esa pregunta
      Es el hacedor y diseñador de la vida
      eclesiastes 9: 5 "Porque
      los vivos saben que morirán, pero los muertos no saben nada en absoluto ni reciben más recompensa, ya que todo recuerdo suyo ha caído en el olvido. 6 Además, ya han desaparecido su amor, su odio y sus celos, y ya no participan en nada de lo que se hace bajo el sol"

      • Mael Lorens

        Gracias, Saludos ...

      • Salvador Santoyo Sánchez

        Yo que no creo en nada que no sé pueda ver, pesar o medir me quedé lleno de dudas...

        Mael!
        Entonces tú no crees en lo intangible?

        Las matemáticas, no se pueden ver... Son solo conceptos!
        Que yo sepa nadie ha tocado un número nueve, o un cien?
        Y SIN EMBARGO EXISTEN.
        Tienes tarea amigo!

        Saludos poeta Mael Lorens

        • Mael Lorens

          Querido amigo yo solo sé que no sé nada un abrazo Enorme 🤗🙏

          • Salvador Santoyo Sánchez

            😂😂😂
            Tienes razón.
            Ya somos dos
            👍🏼👍🏼👍🏼✅✅✅



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.