Cuanto me cuesta recordar

Mauro Enrique Lopez Z.

Cuanto me cuesta recordar

que fuimos amantes, porque tú 

ausencia me tiene apenado,

porque de vez en cuando tengo 

esos sueños que no son realizados.

Me despierto en la mañana 

y ni siento que te extraño, y así 

están pasando los días, creo que 

no vas a venir por lo sueño que 

se está cumpliendo, y mis letras 

son de soledad, es lo que me estás

causado, porque no tengo tú visita, 

ni quieres estar a mi lado.

Comentarios +

Comentarios3

  • Alexandra I

    Gusto leerte Mauro, hermoso poema, nostalgico, gracias por compartir.

    Saludos, que tengas un lindo dia, Alex.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Alex agradecido siempre estoy por tú visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones

    • Begoña Varona (antes Nelaery)

      Bellas palabras de añoranza, Mauro.
      Muchas gracias por compartirlas.
      Saludos y bendiciones.

    • El Hombre de la Rosa

      Genial tu hermoso versar estimado poea y amigo Cigarrito
      Saludos de Críspulo desde España
      El Hombre de la Rosa

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Gusto tenerte por aquí en mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.