completo espejos federico skliar

federico skliar

no tenerte es gritar confundido
no aceptar tu silencio
querer que me hables aunque vos

no lo hagas puedo sentir que mi dolor no a muerto

el infierno de no amarte como quiero
y tu escapar de mi algo que no entiendo
cuando soy la mitad del pasado
y mi otra mitad lo que no soy a tu lado
porque buscarte es encontrar el silencio
y sin caminar hirme de mi sin saberlo

morirme sin que supieras que te ame por completo

Comentarios +

Comentarios1

  • Antonio_cuello

    Me gustó este poema, sobre todo estos versos: No lo hagas, puedo sentir que mi dolor no ha muerto.
    Y sin caminar irme de mi sin saberlo.
    Saludos y un abrazo grande, mi estimado Federico



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.