Ella me seduce cada vez que la veo, que me habla con su voz dulce, cada cez que toca a mi puerta, y me habla de su amor, de sus ganas de besarme, de que le cuente de mi, y de todo lo que la quiero cuando llega abril,
Ella me seduce con sus gestos al caminar, con su mirada angelical, con su boca pintada de rojo, y con su cuerpo hermoso de mujer, que cubre su vestido de color blanco como el marfil.
Ella me seduce, me dice con una palabra que me quiere, y que la enamore también, que le diga que la amo, y que sin ella no sabría que hacer, por eso siempre la recuerdo como la mujer que amo, la que me abrió su corazón, a pesar de las dudas, del paso del tiempo y del paso por mi alma de un ciclón.
-
Autor:
jorg serra (
Offline) - Publicado: 12 de diciembre de 2025 a las 19:00
- Categoría: Amor
- Lecturas: 2
- Usuarios favoritos de este poema: jorg serra

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.