! SERIAMENTE .amor mio.!

MISHA lg



En mis letras , reiteradamente 

te nombro, con cierta frecuencia ,

el mismo de mis latidos,

 

en mi común diario vivir ,

te he escrito,  cuanto suspiro,

cuanto te pienso .

 

manifestando mis sentimientos

recurrentemente, con la conviccion

de que mires en mis letras.

lo mismo que quiero transmitirte.

 

tratando de  consolidar lo que mi 

pensamiento reza a mi alma.

 

no es habitual ,

que se haga costumbre

escribirte tanto , 

 

...por eso mis letras,

más concisas y precisas

para exponerte,

como esta mi alma 

mi corazón

 

mi  petición ,

es que no me olvides.

aunque parezca ,

que no estoy 

si estoy.... entre tantas ,

letras 

de mi devoción al amor 

que te profeso.

 

!Estos instantes de cordura !.

no quisiera que se volviera,

costumbre

pues el amor ,

no titubea.... no es hábito. 

 

mi amor por ti ,

no es, creencia, ritual ,

o mito . es soñar,

 

...hoy la cordura

toco a mi alma

mi cielo y solo suspiros creó

dentro de mi ,

 

es tu amor profeso lo que me hizo
meditar cuanto te amo . 

 

es solo.... amar a tu amor profeso .

 

MISHA

lg

 

 

gracias mi dulce poeta 

Yo no creo que él te olvide
si le das tu corazón,
y en sus labios ya pervive
el fuego de la pasión.

 

Freddy Kalvo

Comentarios +

Comentarios15

  • Carlos Baldelomar

    Muy bellos (tristes) versos mi querida Misha.
    Gracias por compartirlos.
    Gusto a sido leerlos.
    Un abrazo

    • MISHA lg

      buen dia mi querido Carlos me dagusto saber que te agradan , gracias poeta por lerme
      que tengas un bello dia .

      besos besos
      MISHA
      lg

    • Andiuz

      El amor en sus recovecos, un polígono poliédrico de muchas aristas y siempre en la caricia y el sueño. Bonito poema, poeta Misha. Un gusto leerte. Saludos cordiales.

      • MISHA lg

        buen dia mi querido Andiuz, gracias por gustar de mis letras
        bella mañana para ti
        besos besos
        MISHA
        lg

      • JAVIER SOLIS

        Estos instantes de cordura !.
        no quisiera que se volviera,
        costumbre
        pues el amor ,
        no titubea.... no es hábito. "
        Gran verdad mi querida amiga el amor es entrega no costumbre o hábito
        Preciosos versos.
        Con mucho cariño
        JAVIER

        • MISHA lg

          buen dia mi querido JAVIR , gracias poeta por gustar de mi sentir
          balla mañana para ti
          besos besos
          MISHA
          lg

        • Lualpri

          El amor, querida Misha...
          Tan hermoso y difícil a la vez!

          Gracias por compartir tus letras.
          Saludos.

          • MISHA lg

            asi paece ser mi querido Luis tan polifacetico
            una hermosa tarde para ti
            besos besos
            MISHA
            lg

          • Santiago Alboherna

            puede la intensidad de un amor convertirlo en religión ? si ...

            • MISHA lg

              en cierto modo se vuelve, asi, con el te levantas y con el te acuestas
              gracia spoeta por leerme
              bella mañana para ti
              besos besos
              MISHA
              lg

              • Santiago Alboherna

                🙂

              • racsonando

                Cuando el amor es una locura, solo la cura el cura, jajajaja ¡Pilas pues, pilas, pilas!
                Grande mi abrazo.

                • MISHA lg

                  bella noche querido racsonando gracias por leerme
                  beoss besos
                  MISHA
                  lg

                • Rafael Escobar

                  Sinceramente te digo: Libar poesía de la bendita ánfora de tu inspiración es el placer más olímpico que pueda tener un triste mortal que le gusta la poesía, ya que con cada letra de tus versos el alma se transforma en ave que vuela hacia los jardines donde habitan las musas del amor. Con mi grande admiración viaja hacia ti mi leal y sincero cariño a tu helénica alma de poetisa.

                  • MISHA lg

                    bella noche Rafael , la admiracion y el carño son reciprocos poeta
                    gracias por tu aprecio a mis letras
                    bella noche para ti
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • Begoña Varona (antes Nelaery)

                    Preciosas palabras de amor, Misha.
                    Muchas gracias por compartirlas.
                    Besos.

                    • MISHA lg

                      gracias a ti mi querida Nelaery por gustar de mis letras
                      bella noche para ti
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                      • Begoña Varona (antes Nelaery)

                        Besos, Misha.

                      • alicia perez hernandez

                        ..hoy la cordura

                        toco a mi alma

                        mi cielo y solo suspiros creó

                        dentro de mi ,

                        es tu amor profeso lo que me hizo
                        meditar cuanto te amo .
                        es solo.... amar a tu amor profeso .
                        ......................
                        Hermosos versos de ese AMOR PROFESO donde con mucha SERIEDAD le escribes a tu amor en bellos versos. Abrazos eternos mi bella MISHA, Besitos

                        • MISHA lg

                          bella noche mi señora bonita , gracias por gustar de mis letras
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                        • Salvador Santoyo Sánchez

                          La tristeza a veces aflora.
                          Recibe mis saludos sinceros poetisa Misha

                          • MISHA lg

                            asi es querido Salvador a veces, que pases una hermosa noche
                            besos besos
                            MISHA
                            lg

                            • Salvador Santoyo Sánchez

                              🙋🏻‍♂️👍🏻👋🏻👋🏻

                            • Abed Hassan

                              Ciertamente amor mío, en tus letras veo el brillo de un amor que se eleva para que el alma beba su encanto merecido.

                              Saludos, me encantó leerte.

                              • MISHA lg

                                gracias querido Abed, por gustar de mi sentir que pases una bella noche poeta
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                              • El Hombre de la Rosa

                                Explendido tu genial versar estimada poetisa y fiel amiga Misha lg
                                Abrazos desde España
                                El Hombre de la Rosa

                                • MISHA lg

                                  buen dia querido Críspulo, , un abrzo con cariño fraterno , gracias por gustar de mis letras
                                  bella mañaa para ti
                                  besos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                • Freddy Kalvo

                                  mi petición,
                                  es que no me olvides
                                  aunque parezca,
                                  que no estoy
                                  si estoy.... entre tantas,
                                  letras
                                  de mi devoción al amor
                                  que te profeso.

                                  Yo no creo que él te olvide
                                  si le das tu corazón,
                                  y en sus labios ya pervive
                                  el fuego de la pasión.

                                  Muy romántica, como siempre, mi apreciada MISHA.

                                  Un abrazo fraterno.

                                  • MISHA lg

                                    eso he tratadmi dulcepoeta de vivir diario entre sus latidos
                                    gracias por gustar de mis letras y dejar algo de tu sentir en ellas
                                    besos besos
                                    MISHA
                                    lg

                                  • David Arthur

                                    ....en mi común diario vivir ,

                                    te he escrito, cuanto suspiro,

                                    cuanto te pienso .


                                    manifestando mis sentimientos

                                    recurrentemente, con la conviccion

                                    de que mires en mis letras.

                                    lo mismo que quiero transmitirte.........

                                    bellas letras de amor y devoción Misha

                                    Un abrazo de cariño amiga
                                    David

                                    • MISHA lg

                                      gracias mi querido David por leerme
                                      que pases una bella tarde
                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg

                                    • William Logan

                                      En cada letra irrumpes
                                      como un destello que rompe la noche.
                                      Tu nombre, cuando lo escribo,
                                      me atraviesa:
                                      pone en orden mi caos
                                      y enciende un latido que sólo reconoce tu sombra.

                                      No es costumbre,
                                      ni un gesto tibio que repite la mano.
                                      Es mi verdad más desarmada:
                                      amarte es un mandato interno,
                                      una llama que nace donde tú existes
                                      y crece con cada pensamiento.

                                      Por eso hoy te hablo sin barreras,
                                      con el pecho abierto:
                                      no me olvides.

                                      Si alguna vez imaginas que me he ido,
                                      abre estas líneas:
                                      ahí estoy,
                                      aferrado a tu nombre
                                      como quien se sostiene del borde
                                      para no caer en la oscuridad.

                                      Hoy la cordura me tocó
                                      con un rayo implacable,
                                      y me dejó temblando ante lo evidente:
                                      te amo con una fuerza
                                      que desborda lo que puedo decir,
                                      que me supera,
                                      que me funda.

                                      Porque amarte, amor mío,
                                      no es sólo permanecer:
                                      es respirar, arder,
                                      y encontrar en ti
                                      el único lugar
                                      donde soy verdadero.

                                      Me gusto tu poema al tal punto que escribí una contestación...

                                      Un saludo amiga...un abrazo donde te encuentres...👋

                                      • MISHA lg

                                        bellisisiismas tus letras querido William,
                                        gracias por dejarlas entre las mias
                                        que pases un preciosa tarde
                                        besos besos
                                        MISHA
                                        lg



                                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.