En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y su sucursal del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.
Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.
Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .
¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!
En la antigua Grecia, un discípulo, lleno de ansiedad, llegó a la casa de Sócrates. Sin apenas aliento, comenzó a hablar: «¡Maestro! Quiero contarte cómo un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia…»
Sócrates, con su característica calma, lo interrumpió: «¡Espera! ¿Has pasado lo que vas a decirme por los Tres Filtros?»
«¿Los Tres Filtros?», preguntó el discípulo, confundido.
«Sí», respondió Sócrates. «El primer filtro es la VERDAD. ¿Estás seguro de que lo que me vas a contar es verdad en todos los puntos de vista?»
«No», admitió el discípulo, «lo decían unos vecinos y ellos mismos se contradecían »
«Entonces, ¿ lo pasaste por el segundo filtro, el de la BONDAD? ¿Es algo bueno lo que me quieres decir?»
«No, en realidad no. Es algo muy malo que decían de Ud », reconoció el discípulo.
«Veo», dijo Sócrates. «¿Qué hay del último filtro, la NECESIDAD? ¿Es realmente necesario que me hables de esto?»
«No maestro, no lo es », dijo el discípulo.
Sócrates sonrió sabiamente y dijo: «Si lo que me ibas a decir no es la Verdad completa, ni es bueno, ni es necesario, mejor lo dejamos en el olvido. Ya eres mi discípulo, no seas uno de ellos»
-
Autor:
SirFrido D\' Antuna (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 7 de diciembre de 2025 a las 14:19
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: Hernán J. Moreyra

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.