Hoy me quedé en la acera de la avenida, viendo la gente pasar, la mujer de mirada altiva, la joven de pelo negro y ojos carmelitas, el hombre que vende refrescos, la señora que vende helados, y la mujer bella vestida de azul, a la que muchos miran.
Hoy me quedé en la esquina del parque cerca de la avenida, y no se por que me acorde de ti , de tus cabellos negros, de tu andar por esta calle, de tus ojos verdes, de tu vestido blanco, y de lo linda que te veías, tanto así que hasta recuerdo las palabras que me decias cuando te despeinada la brisa,
Hoy me quedé en la acera, bajo el sol del mediodía, pensando en tu cuerpo de mujer, en lo infinito de tu sonrisa, y en tu voz juvenil cuando me decias que te acompañará, como si te sintieras mas realizada, que se yo mas feliz, solo por mi compañía.
Y al pasar la media hora, viendo que el autobús no venía, me fui para mí casa pero con tu recuerdo en mente, ese que me alegraba el alma los dias de calor, y que me marcó aquel día.
-
Autor:
jorg serra (
Offline) - Publicado: 7 de diciembre de 2025 a las 02:15
- Categoría: Amor
- Lecturas: 3
- Usuarios favoritos de este poema: jorg serra, alicia perez hernandez, Lualpri

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.