Amigas.

jorg serra

Amigas que van por la vida, juntas, caminando,
Contándose de sus deseos, de que quieren visitar un lugar nuevo, como la ciudad de Madrid, o el coliseo romano,

Que quieren vivir nuevas experiencias, como ir a ver la torre eiffel con su ser amado, y despues tomarse un café en el cafetin, donde se sentaba Papa goriot en el barrio latino del país galo.

Amigas que todos los días se cuentan de sus anhelos, a veces de sus fracasos, de un amor no correspondido del pasado, y dicen que no fue su culpa, es que ese hombre no valoro el amor que ella le entregó en sus enamoradas manos.

Amigas que se quieren, como un sentimiento de amistad que disfrutan con cada paso, dicen que la vida es solo una, y hay que vivirla plenamente, sin importar los desencuentros, ni los malos ratos que las hizo pasar un novio del pasado.

Amigas que viven el día a día, trabajan, sueñan, hablan, y dicen que pronto el amor tocará a sus puertas, que vivirán una historia de amor como el de las películas americanas de los sábados.

Para al final del dia irse para sus casas, pero sabiendo que su amistad es algo singular, es esa que les da un pedacito de vida al sentir la brisa un día de verano, como dos mujeres que creen en la amistad como un sentimiento que también tiene su encanto.

 

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.