DEVUELVO LA PALABRA.  

Nkonek Almanorri

 

 

…Y como siempre ocurre, las

Víctimas perdonan a los

Verdugos.

 

Que hablen mal o bien lo

Importante es que

Hablen, que

Digan algo

Aunque confieso que a veces

Me place más que hablen

Mal de mí porque

Eso significa

Que las cosas me van muy bien.

 

De los mediocres no habla

Nadie, y cuando lo hacen

Sólo dicen maravillas.

 

No aprendo. Suelo decirme cuando compruebo en primera persona que me he vuelto a equivocar, y no es la primera ni la segunda vez, tampoco la enésima sino muchas más.

 

Ofrecí mi confianza a alguien aquí, alguien en masculino, para intercambiar ideas, pareceres y opiniones en muchos aspectos y resultó que, me acabo de dar cuenta que la idea no fue, por su parte, lo que en principio creí sino todo lo contrario: saber qué y cómo pienso en algunos aspectos generales para a continuación acudir al insulto personal contra mí de manera directa y cruel. Lo bueno, o lo mejor si cabe en este caso, es que las mejores cosas de la vida no nos llegan cuando trabajamos para ello, sino cuando no nos rendimos.

Comentarios +

Comentarios4

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Tremendas letras.
    La denuncia sin nombre, pierde validez.

    Viene a mi mente la figura de Alonso Quijano:
    Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

    Saludos escritor Nkonek

  • Fabio de Cabrales

    ¿Y quién era ese tipo?

  • ElidethAbreu

    Querido poeta y amigo Nkonek, que pena que se rompa una naciente amistad y confianza.
    Aceptar la regla de oro de tratar como deseas ser tratado es la base de la amistad.
    Recibe mis afectos y abrazos.
    Nota: Tengo un privado que responderte, no lo he olvidado.

  • Bolívar Delgado Arce

    "De los mediocres no habla
    Nadie, y cuando lo hacen
    Sólo dicen maravillas"

    Para qué más, con eso está dicho todo, Poeta.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.