Una bala de poesía

Fabiana Huayta

Era un invierno quizás, por el frío de tu ojos tú y yo éramos adolescentes pero el cigarro juvenil siempre se acaba al menos podía ver azul de tús ojos fríos cómo el puro que te comiste porque era de chocolate el mejor uno del Perú, uno de mí tierra apurada, mojada,y yo no te pregunte tú nombre pero tú polo decía Ana, y dije : Hola Ana. 

Dijiste:Hola Arturo. 

No sé pero fuimos felices y lo sabes... 

La noche fué para soñar y ver las estrellas morir de tu sangre y Dios te dejó verlas con ojos de la muerte ⚰ cayéndote y levantándote, cómo uno de sus hijos entonces la fotógrafa tomo una foto a las estrellas voladoras, cómo drogado me hundí en la música y sonaba a precipicio. 

 

Solo sonaba una canción de acrobacia para nosotros a pesar de mirarte cada que voy al colegio digo que no es tan malo morir por tí y es la luz de tús ojos alumbran el camino al cielo, eres hermosa desde cualquier punto de vista ,amor, que poco hago, eres blanca, rubia una rapunzel sin peligros. 

 

El todo al verlo te pertenece porque Dios así lo quiere, yo soy tuyo.Le diré a las flores que dancen en tú presencia. Y te besaré cayendo el atardecer,! oh mi fruta prohibida, te amo mí vida, y fumaremos cigarros de chocolates, son los mejores. Oh mi niña de colores mi Andrómeda, cascada de ángeles de Dios vuelas sobre mí, abundante alma para los universos ojos azules que ven otros colores ramo de corazones desangradose, te amo.Y estaremos en la iglesia y pintarás a María y a los que no son perfectos, sería feliz porque no soy perfecto y sé que tú me pintaste... 

Sin dedo 

  • Autor: Fabiana Huayta (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de noviembre de 2025 a las 09:07
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 2
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.