la vida,regalo efímero y sutil,nos envuelve con instantes de alegría.un constante vaivén de melancolía,y nos enseña a percibir al fin que cada día tiene su matiz.la vida es una quimera a cada ocaso y resplandor.es el alma cada latido es amar sin medidas y llenarnos de dolor. La vida y sus destellos de brisa y plenitud,es colmarse de Paz y quietud .aunque aveces es cerrar los ojos y llorar vencido es también aprender a vivir en la simple razón del olvido del diapasón enbilecido..
-
Autor:
Damián Vargas faune (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 29 de noviembre de 2025 a las 22:59
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: MISHA lg, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., Violeta, racsonando

Offline)
Comentarios2
decía mi amigo Jorge Chuey, que no entenderiamos la felicidad si no conocieramos la tristeza
y bueno bellas letras , gracias por compartir
la vida,regalo efímero y sutil,nos envuelve con instantes de alegría.un constante vaivén de melancolía,y nos enseña a percibir al fin que cada día tiene su matiz.la vida es una quimera a cada ocaso y resplandor.es el alma cada latido es amar sin medidas
besos besos
MISHA
lg
Gracias Misha por tus palabras..es simple tu contemplas la rosa esbelta y fragante pero también debes conocer sus espinas..tan bella es la vida y saber lo maravilloso.... Cariños cdesde argentina!!
Precioso tu genial poema estimado poeta y amigo Damián
Recibe un abrazo de Críspulo Desde España
El Hombre de la Rosa
Hola, maestro... gracias por sus palabras y buenos augurios desde aquí argentina... saludos cordiales!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.