Que fácil fue encontrarme. No fueron tus letras, ni las respuestas a las mías, algo más fuerte que eso. Como un designio del destino, un acercamiento de los universos, de las distancias. Mis sueños tenían lagunas y en esas aguas mansas llegaste tú, como un insomnio lanzándose sobre su presa en esas aguas en calma. Mi vida lo tenía todo, sin embargo, me hiciste sentir que le faltaba una pieza, al rompecabeza y tú la tenías y era mía.
Ven vamos a arropar la noche con ese vestido de estrellas bordados de sueño, que hicimos brillar, cuando entrelazamos nuestras almas, buscando el calor sagrado de tu risa, como poema que no se olvida y en cada punto suspensivo se desliza la canción, que tirita en nuestras almas, invitándonos a soñar, con aquel día, con aquel amor, que se aproxima como presagio a su presa después de sentir su fragilidad, con tu fuerza interna de huracán.
Eres la palabra que siempre espera a las puertas de mi alma, para entrar y quitar las telarañas de mis letras. Entras abres los paréntesis, cierras los puntos suspensivos y me posees con paso enamorado a cobijarte en mis letras que los haces tuyos. Me enseñas a amar entre la distancia, sobre la piel y el deseo, que hace cosquillas a mi alma y vuelvo a disfrutar del tono de tu risa, que apasiona mi vida y me lleva de tu mano a gozar tus letras.
me encanta seductoramente como me lees. Entras en mis letras, destiendes mi alma, escudriñas el corazón y haces hablar a mis sombras, que arropa los recuerdos, plasmados en mis poemas. Cuando me lees y reseñas mis poemas, pareciera que te tomo de la mano y te llevo a una versión onírica de Dante Aligere, donde cada habitación es un pasaje tormentoso de latidos fallidos de aventura como estrellas fugaces. Gracias, esa oportunidad de ir contigo por los ecos de mis poemas.
Quiero caminar contigo, como tú lo haces con mis letras, invadir tus sueños, añoranzas, lanzarme sobre tus fantasías y poner la última letra a tu poema y que le des ese tono buscado a mi guitarra, mientras bajo una estrella, para poner su brillo en tu risa. Porque tú te mereces todo. Mis letras, mis silencios, la espera y mis labios recitando poemas, para escribirlos en las predes del alma, para cuando exhale nostalgias vengas a mí.
LENNOX
EL QUETZAL
-
Autor:
lennox, el quetzal en vuelo (Seudónimo) (
Online) - Publicado: 24 de noviembre de 2025 a las 08:01
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 1

Online)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.