QUIERO CAMINAR TOMADO DE LA MANO DE TUS LETRAS

EL QUETZAL EN VUELO



Que fácil fue encontrarme. No fueron tus letras, ni las respuestas a las mías, algo más fuerte que eso. Como un designio del destino, un acercamiento de los universos, de las distancias. Mis sueños tenían lagunas y en esas aguas mansas llegaste tú, como un insomnio lanzándose sobre su presa en esas aguas en calma. Mi vida lo tenía todo, sin embargo, me hiciste sentir que le faltaba una pieza, al rompecabeza y tú la tenías y era mía.

 

Ven vamos a arropar la noche con ese vestido de estrellas bordados de sueño, que hicimos brillar, cuando entrelazamos nuestras almas, buscando el calor sagrado de tu risa, como poema que no se olvida y en cada punto suspensivo se desliza la canción, que tirita en nuestras almas, invitándonos a soñar, con aquel día, con aquel amor, que se aproxima como presagio a su presa después de sentir su fragilidad, con tu fuerza interna de huracán.

 

Eres la palabra que siempre espera a las puertas de mi alma, para entrar y quitar las telarañas de mis letras. Entras abres los paréntesis, cierras los puntos suspensivos y me posees con paso enamorado a cobijarte en mis letras que los haces tuyos. Me enseñas a amar entre la distancia, sobre la piel y el deseo, que hace cosquillas a mi alma y vuelvo a disfrutar del tono de tu risa, que apasiona mi vida y me lleva de tu mano a gozar tus letras.

 

me encanta seductoramente como me lees. Entras en mis letras, destiendes mi alma, escudriñas el corazón y haces hablar a mis sombras, que arropa los recuerdos, plasmados en mis poemas. Cuando me lees y reseñas mis poemas, pareciera que te tomo de la mano y te llevo a una versión onírica de Dante Aligere, donde cada habitación es un pasaje tormentoso de latidos fallidos de aventura como estrellas fugaces. Gracias, esa oportunidad de ir contigo por los ecos de mis poemas.

 

Quiero caminar contigo, como tú lo haces con mis letras, invadir tus sueños, añoranzas, lanzarme sobre tus fantasías y poner la última letra a tu poema y que le des ese tono buscado a mi guitarra, mientras bajo una estrella, para poner su brillo en tu risa. Porque tú te mereces todo. Mis letras, mis silencios, la espera y mis labios recitando poemas, para escribirlos en las predes del alma, para cuando exhale nostalgias vengas a mí.

 

 

LENNOX

EL QUETZAL

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • prosainefable

    Pero que letras más bonitas.
    Me ha encantado. Felicitaciones.

    Saludos cordiales.

    • EL QUETZAL EN VUELO

      Gracias Prosa inefable 24, por gustar de mis letras,
      Dices no ser poeta y que solo escribes. Cuantos sueños, añoranzas y lindos poemas nos hemos perdido sin conocer tu poemario, como confidente de los vaivenes de tu alma y anhelos del corazón. En el ancho mar de la poética, tus letras surgen como S.O.S,, cuando anclamos en esos amores que matan por amar demasiado y nos condena a vivir desdichado, con cada beso como daga, dejando sus cicatrices en una hoja y su sangre en las cuerdas de una guitarra.
      Admirable sus letras, muy hermosas, por cierto. Un sentimiento con sabor a fruta fresca y un sabor a primavera …un abrazo…LENNOX

    • JUSTO ALDÚ

      La siento como una entrega amorosa que se mueve entre el destino y la intimidad, donde la voz lírica se siente arrastrada por una fuerza que trasciende lo racional. La emoción domina: metáforas de universos que convergen, almas entrelazadas y letras que cobran vida para sanar, revelar y poseer.

      Saludos

      • EL QUETZAL EN VUELO

        Así es mi estimado Aldú, La poesía nos permite, ese movimiento generoso entre la intimidad y el proceso en la ingeniería del destino. Donde la voz espera a las puertas del alma, para entrar y quitar las telarañas de las esperanzas fallidas, sobre la piel y el deseo, que hace cosquillas en el alma y recordamos lo disfrutado en los bemoles del tono de la risa, que apasiono nuestra vida y nos lleva a ese valle sin retorno entrelazando las letras que cobran vida para sanar, revelar y poseer
        Un abrazo hermano… LENNOX .

        • JUSTO ALDÚ

          👌👍Muy cierto.

          Saludos,

        • Jose de amercal

          Muy Bueno felicitaciones un saludo desde Perú

          • EL QUETZAL EN VUELO

            Gracias Jose, por leer mis letras y disfrutarla. CLARO, peruano como nuestro amado Vallejo,
            Hablar de Perú es pensar en la obra de Vallejo, en esas tardes grises de su alma, en su corazón herido, que lo hizo marcharse lejos de su natal Perú, doliéndole el alma y sus decima escritas bajo el dolor, la melancolía y nostalgia. Saludos … LENNOX



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.