Antes de los besos sabor amor, estaban los pensamientos, él sin clamor alguno, tomo sus manos, con delicadeza las beso, reposando sus labios, tibios y algo atolondrados, aún estaba nervioso, era la primera vez que se atrevía a tanto, ella sonrojada por el momento solo atino a poner aquella sonrisa pícara en su rostro, el tono de su piel cambio de claro a coral, ahí estaban los dos, uno frente al otro, como el viento y la rosa acabada de florecer, dispuesta a ser balanceada para emanar aquel olor a pureza divina, sus manos, aún sostenidas por las de su amado, temblaban con una vaiven inquietante pero rítmico, de fondo el latido de ambos corazones, por fin tendrían aquel contacto que siempre quisieron tener, luego de aquel beso tibio, con amor él se arrodilló y puso en su delicado dedo aquel anillo, prueba del amor que profesaba tenerle para siempre.
FÉNIX.-/🪶
-
Autor:
Fénix (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 24 de noviembre de 2025 a las 07:22
- Comentario del autor sobre el poema: Momentos que pueden marcar la vida
- CategorÃa: Cuento
- Lecturas: 96
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Lualpri, Hernán J. Moreyra, Llaneza, prosainefable, benchy43, Salvador Santoyo Sánchez, Carlos Baldelomar, PoesÃa Herética, antonio cuervo, MISHA lg, JUSTO ALDÚ, Jose de amercal, Luciernaga 30, Éusoj Nidlaj, Mael Lorens, Tommy Duque, Nelaery, Baltasar tarso, alicia perez hernandez, Emilia🦋, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, WandaAngel, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Comentarios2
El texto se mueve con la suavidad temblorosa del primer amor, y su fuerza radica en esa atmósfera de rito iniciático: el instante en que dos almas, aún nerviosas, descubren el contacto verdadero. La escena se sostiene sobre imágenes táctiles —manos que tiemblan, labios que reposan, piel que cambia de color—, elementos que construyen un crescendo emocional hasta el gesto final: el anillo como promesa perpetua.
Bello,
Saludos
Agradecida querido Justo, tu comentario siempre certero de lo que pretendo humildemente transmitir, gracias por darte el tiempo de leer y comentar, siempre será un honor tu visita..
Bello dÃa
La hermosa dicha de los recuerdos o momentos vividos del amor tan inocente y puro.
Gracias por tus destacados versos amiga fénix.
Gracias querida Luciernaga, siempre es un honor para mÃ, que pases y leas mis humildes escritos.. bello dÃa estimada, que sea un dÃa bendecido ..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegÃstrate aquà o si ya estás registrad@, logueate aquÃ.