"Bloque Negro" obradorista

Gonzalo Ramos Aranda

Los canallas temerarios
del "Bloque Negro" llamados
que revientan desalmados
marchas de los adversarios
del "gobierno" cual corsarios
son los cuervos más rijosos,
embozados, encajosos
que López crio en el pasado
de su caos instaurado
y a Claudia cumplen antojos.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 22 de noviembre del 2025
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • EmilianoDR

    Gonzalo gracias por denunciar en tu poema a los corsarios modernos aferrados al poder y saqueando a los pobres.
    Saludos cordiales.

    • Gonzalo Ramos Aranda

      Hola, EmilianoDR, que gusto. Al contrario, gracias a ti por apreciar mi texto. Los que sabemos bien lo que sucede en México desde hace muchos años, no nos podemos hacer tontos. Recuerdo como este grupo de los llamados "Bloque Negro" le quemaron la puerta del Palacio Nacional a Peña Nieto. Por supuesto alentados, apadrinados y solapados por el infame López Obrador. Ese botón de ejemplo basta para saber que ahora sirven a los represores intereses claudianos. Y así seguiremos ya que en México no pasa nada, por más graves que sean los hechos acontecidos. Gracias mil. Buenas tardes.

    • El Hombre de la Rosa

      Geniales son tus hermosas estrofas estimado Gonzalo
      Saludos afectuososn desde España
      El Hombre de la Rosa

      • Gonzalo Ramos Aranda

        Una vez más saludo a El Hombre de la Rosa, que siempre es muy generoso con sus positivos comentarios. Pues, con tal aliento aquí sigo hasta que Dios quiera o hasta que la censura de la dictadura me alcance. Un abrazo con mis mejores deseos para Usted. Buenas tardes. Gracias.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.