Dando lo mejor de ti,
irradiando tu luz,
esencia y energía,
allá donde vas.
Eres el Arcoíris,
en los días grises,
y en los de niebla,
la luz que sabe guíar.
Nunca dejes de brillar,
sigue fiel a tu verdad,
siendo tal y como eres,
sin mirar a las demás.
Eres tiempo ganado,
tesoro invaluable,
el dolor que enseña,
el infinito y mucho más.
Eres fuego, lava, deseo,
encendido en la noche,
y ternura serena,
al amanecer, al andar.
Nunca dejes de brillar,
sigue fiel a tu verdad,
siendo tal y como eres,
sin mirar a las demás.
Dando lo mejor de ti,
irradiando tu luz,
esencia y energía,
allá donde vas.
Fiel y leas con los tuyos,
sin nada que ocultar,
ni nadie a quien imitar,
siendo tú nada más.
Nunca dejes de brillar,
sigue fiel a tu verdad,
siendo tal y como eres,
sin mirar a las demás.
Eres fuego, lava, deseo,
encendido en la noche,
ternura serena al amanecer,
siendo tú misma al andar...
¡Siendo tú misma al andar!
¡nunca dejes de brillar!
-
Autor:
Jesús (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 21 de noviembre de 2025 a las 04:26
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 52
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Salvador Santoyo Sánchez, Llaneza, Mauro Enrique Lopez Z., Emilia🦋, Jose de amercal, MISHA lg, Éusoj Nidlaj, Carlos Baldelomar, Mª Pilar Luna Calvo, racsonando, Gabriel Hernán Albornoz

Offline)
Comentarios4
Hermosas y geniales son tus bellas estrofas estimado poeta y fial migo torrelavegense Jesús Ángel
Saludos afectuososn desde Nueva Ciudad
El Hombre de la Rosa
Hay queda, es para una colega de letras Cubana.
Que linda dedicatoria!!
Muy bonito
Gracias, es una gran persona.
bellas letras de amistad poeta
gracias por compartir
Nunca dejes de brillar,
sigue fiel a tu verdad,
siendo tal y como eres,
sin mirar a las demás.
Eres fuego, lava, deseo,
encendido en la noche,
besos besos
MISHA
lg
Y esa dulzura al despertar.
Buen descanso y fin de semana.
La persona al que le va dedicada, estará muy encantada, puesto que es una muy alentadora y abrazante dedicatorias. Saludos y abrazos, mi estimado.
Así fue, amigo, buen descanso y fin de semana por ahí.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.