Para Xio.

Jesús Ángel.

 

Dando lo mejor de ti,
irradiando tu luz,
esencia y energía,
allá donde vas.

Eres el Arcoíris,
en los días grises,
y en los de niebla,
la luz que sabe guíar.

Nunca dejes de brillar,
sigue fiel a tu verdad,
siendo tal y como eres,
sin mirar a las demás.

Eres tiempo ganado,
tesoro invaluable,
el dolor que enseña,
el infinito y mucho más.

Eres fuego, lava, deseo,
encendido en la noche,
y ternura serena,
al amanecer, al andar.

Nunca dejes de brillar,
sigue fiel a tu verdad,
siendo tal y como eres,
sin mirar a las demás.

Dando lo mejor de ti,
irradiando tu luz,
esencia y energía,
allá donde vas.

Fiel y leas con los tuyos,
sin nada que ocultar,
ni nadie a quien imitar,
siendo tú nada más.

Nunca dejes de brillar,
sigue fiel a tu verdad,
siendo tal y como eres,
sin mirar a las demás.

Eres fuego, lava, deseo,
encendido en la noche,
ternura serena al amanecer,
siendo tú misma al andar...

¡Siendo tú misma al andar!
¡nunca dejes de brillar!

Comentarios +

Comentarios4

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosas y geniales son tus bellas estrofas estimado poeta y fial migo torrelavegense Jesús Ángel
    Saludos afectuososn desde Nueva Ciudad
    El Hombre de la Rosa

    • Jesús Ángel.

      Hay queda, es para una colega de letras Cubana.

    • Silvana Ibáñez

      Que linda dedicatoria!!
      Muy bonito

      • Jesús Ángel.

        Gracias, es una gran persona.

      • MISHA lg

        bellas letras de amistad poeta
        gracias por compartir

        Nunca dejes de brillar,
        sigue fiel a tu verdad,
        siendo tal y como eres,
        sin mirar a las demás.
        Eres fuego, lava, deseo,
        encendido en la noche,


        besos besos
        MISHA
        lg

        • Jesús Ángel.

          Y esa dulzura al despertar.
          Buen descanso y fin de semana.

        • Éusoj Nidlaj

          La persona al que le va dedicada, estará muy encantada, puesto que es una muy alentadora y abrazante dedicatorias. Saludos y abrazos, mi estimado.

          • Jesús Ángel.

            Así fue, amigo, buen descanso y fin de semana por ahí.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.