Que raras se sienten tus letras, un frio diferente, el sol en tus calores no son los mismo, mi memoria lingüística, no logra procesar tu nueva forma de aparecer, no logro precisar. El GPS de mi alma, te ha buscado desde la punta del francés al inglés y no estabas ahí, fui al cabo, en el este y nada, ni en san Antonio pude ubicarte, saber desde donde escribías.
Esta loca e inexplicable desorientación entre mi memoria lingüística y la cognoscente, riñendo con la eidética, trato sin apuros, de buscarte, de encontrarte, de recuperar la que eras, admitir la que eres, aunque tus versos son iguales y has ganado admiradores, ya no tienes la sensación de una ave cantando y aprisionada entre las manos de quien te sujeta.
Te siento perdida en nuestro cielo, el silencio que compartimos mordiendo esa esquina de tus sueños. Tus pasos estruendosos huyendo con los primeros rayos de realidad, marchitando las horas vividas, tus letras siempre han sido el refugio de mis ansiedades, ese lugar seguro donde dejabas de ser de todos, de EL, para ser mía, escribir para mí.
Siempre te considere una profesionista exitosa, el diseño de tus modas están en el mejor vestir de los fashionistas y la poesía en ti, era solo el nirvana, donde retozábamos después de los halagos por tus éxitos. Hoy en día, siento que tus letras caen como monedas en alcancía. Ya no son los pétalos cayendo en mi alma, que mi corazón guarda en la memoria.
El corazón tiene memoria y el alma conciencia, Hay letras que se escriben como miel para hojuelas y otras, se escriben con afán comercial. La recepción de esas letras no se mide por suspiros, sino por LIKE, que caen a un vació convirtiéndose en monedas, que pagan quienes quieren despojar al mundo de la memoria del corazón y la satisfacción de vivir.
LENNOX
EL QUETZAL EN VUELO
-
Autor:
lennox, el quetzal en vuelo (Seudónimo) (
Online) - Publicado: 17 de noviembre de 2025 a las 07:59
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 1

Online)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.