Sabemos por nuestra experiencia diaria, que cuando nos levantamos por las mañanas con cierto optimismo, casi todo nos sale mejor. Incluso las malas noticias solemos asimilarlas de manera más equilibrada y con una actitud más positiva. Cuando estamos enfadados y descontentos, hasta las cosas más bonitas nos ponen de mal humor. Entonces nos invade el descontento, la rabia y el odio hacia nosotros mismos o los demás. No solemos estar bien en nuestra propia piel y, así, no podemos alegrarnos casi por nada. esto demuestra lo importante que resulta el poder vivir en armonía con uno mismo.
-
Autor:
emiliodom (
Offline) - Publicado: 17 de noviembre de 2025 a las 06:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Nelaery, alicia perez hernandez, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Comentarios1
Muchas veces tenemos experiencias que no cuadran con nuestros deseos, pero también podemos aprovecharlas como experiencias que nos aporta la vida.
Un saludo, Emiliodom.
Por supuesto. Lo cierto y verdad es que todos los momentos que vivimos, llegado su hora pueden sernos de gran utilidad para poder salir más o menos airosos de la situación. Recuerda que la experiencia es un grado!!!. Un saludo cordial
Así es, Emiliodom.
Un saludo cordial.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.