Antes de irme cerraré mi corazón cuál místico Vaivén de otoño y hojas que surco de improviso la tarde y de tropel.antes de irme vagará mi alma el paradigma de un mar misterioso y de recuerdos y puede que si el olvido me anegue en sus naufragios proletarios sin razón.antes de irme aún no lo sé! Todos perdemos algo de vida cada día verosímil y fugaz!... Pero adónde queda el amor? que con tanta ternura lo atesoraba en medio de un alma trunca que nunca renunció al ocaso del yo triste y tenaz....que me lleve talvez la agonía ,la tropica ventisca del adios dónde se cierne el firmamento y las fatídicas ausencias..
-
Autor:
Damián Vargas faune (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 16 de noviembre de 2025 a las 23:08
- Categoría: Triste
- Lecturas: 26
- Usuarios favoritos de este poema: Carlos Baldelomar, Henry Alejandro Morales, Xiomiry, Alma Eterna, alicia perez hernandez, racsonando

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.