Cuando sientes que no logras despegar, que tu cuerpo pesa, que los ojos no quieren abrir, que tienes una máscara, que corres, corres y corres pero la cinta de llegada se aleja cada vez más.
Lo mejor es llorar, dormir y volver a comenzar.
-
Autor:
Chica (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 16 de noviembre de 2025 a las 21:43
- Comentario del autor sobre el poema: Sentimientos que diariamente abundan la mente de muchas personas, pero tenemos que aprender a vivir así.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Sierdi, WandaAngel, JUSTO ALDÚ, Carlos Baldelomar, benchy43, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., Poesía Herética, alicia perez hernandez, racsonando

Offline)
Comentarios3
Puedes cambiar, el llorar por reír.
He, comprobado que, el dormir no ayuda.
El tiempo pasa, pero no hay ningún cambio.
Tal vez, caminar o hacer algo que nos guste, puede ser buena terapia. Enfocar la mente en otras cosas.
Ensaya, puede funcionar.
Saludos.
A veces parece imposible continuar. El agotamiento es humano, la frustración válida.
¿Llorar, dormir y volver a empezar? Eso es resignación disfrazada de consejo. El cuerpo pesa porque se ha permitido que la rutina y la inercia devoren la voluntad; los ojos se niegan a abrir porque temen enfrentar la insignificancia de las excusas. Correr sin avanzar no es azar: es la propia cobardía la que mueve la cinta.
Si se quiere renacer, no lo hagas con lágrimas ni con sueño. Hay que hacerlo con fuego en los ojos, con uñas y dientes sobre la realidad que aplasta y que nadie te vea hacerlo. Que la máscara caiga por voluntad propia, no por fatiga. Reiniciar es inútil si no se destruye antes lo que mantiene atado.
La Hechicera de las Letras.
En pocas palabras está todo dicho, me gustó...descansa, carga la energía y arranca con todo, bienvenida y abrazo alado
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.