No busco la fragua
Por la fragua en sí,
La busco para en tí
Arder sin fin,
Y tu voluntad
A los Hombres dar.
No busco gloria
Ni heredad alguna
Busco tu plabra
Señor cumplir.
Y a vuestro servicio
Mi vida rendir.
¿Cuánto del alto cielo
Nos cubre sin fin?
Igual tu protección
Nos cubre sin fin.
Hazme tu soldado
Señor mi soberano,
Rendirme solo a tí,
A otro jamás,
Y en tu nombre
A quienes contra tí
A todos
Hacerlos rendir.
Hazme Señor tu ciervo,
Permiteme te servir,
Y lo que tu quieras
Pronto y feliz
Lo iré a cumplir.
-
Autor:
Juan Peón (
Offline) - Publicado: 16 de noviembre de 2025 a las 12:51
- Categoría: Religioso
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Antonio Pais, JUSTO ALDÚ, mauro marte, EmilianoDR, Mauro Enrique Lopez Z., Una voz

Offline)
Comentarios2
AMEN!! BENDICIONES!!
Amén y bendiciones
Tu poesia es sublime, pero sigue dando testimonio. Que no te empiecen a leer algunos escribiendo chatarra mundana, erotismo lujurioso, y cosas que no reflejan el amor verdadero, que es más romántico sin tanta calentura desbordada de los que creen que el placer debe ser esclavo de el lujo a la carne y luego se hacen llamar cristianos, bajo la careta de la hipocresía.
Dios te bendiga.
Gracias, el doble de bendiciones a tí.
Y no, no me hallarás jamás vendido. Mis ancestros lucharon en las Termópilas, en Castelnuovo, en Cartagenas de Indias, en Cagayán, en San Juan de Ulúa, en Baler, en Santa Cruz de Tenerife, en las dunas de Dunkerke, en Flandes y mi Señor se entregó a la Cruz, así que no, no me entregaré a las "chatarras mundanas" como vos bien las llamas.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.