-¿Y qué es morir?
-Convertirse en polvo en algún momento
y junto a la Muerte partir,
ahogar tu triste lamento
y que tu mísera esencia
se la lleve el viento
y que nadie se acuerde de ti.
-¿Y qué es nacer?
-Es el inicio de todo tormento,
es el mayor delito
que el hombre puede cometer,
es, sin embargo, nuestra razón de ser,
aunque sea, en suma, sufrimiento.
-¿Entonces nacer es sufrir?
Quizás... mas ¿Qué sé yo?
Puede ser un acto de amor,
o el paso previo a morir,
o una prueba de fe...
-¿Y entonces qué es vivir?
-No lo sé.
-
Autor:
Ícaro (
Offline) - Publicado: 15 de noviembre de 2025 a las 22:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., MISHA lg, JoseAn100, Fabio de Cabrales, racsonando

Offline)
Comentarios1
No necesitas q tu poesia sea validada, tu poesia te valida! Vale?
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.