Flor perenne

Damián faune ponts

mi flor de inspiración;que hoy flor perenne mañana será un olvido disfrazado de una lágrima dormida en mis ojos transparentes del dolor...fue el ocaso peregrino que dió lumbre de infinita hermosura;puesto hoy en el presente pura hojarasca  de repentina ausencias.en el jardín transparentes de las animas de sonrisas invisibles de cristales; llenarme de tu luz que anidas en el diáfano corazón de anhelos constantes.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • MISHA lg

    preciosas letras poeta
    bello amor
    gracias por compartir

    mi flor de inspiración;que hoy flor perenne mañana será un olvido disfrazado de una lágrima dormida en mis ojos transparentes del dolor...fue el ocaso peregrino que dió lumbre de infinita hermosura;puesto hoy en el presente pura hojarasca de repentina ausencias.en el jardín transparentes de las animas de sonrisas invisibles de cristales; llenarme de tu luz que anidas en el diáfano corazón de anhelos constantes.


    besos besos
    MISHA
    lg

    • Damián faune ponts

      Muchas gracias Misha...por tu aporte...y por leerme cada vez...un saludo a la distancia.. Dios te bendiga!!😊

      • MISHA lg

        bendiciones para ti también poeta
        besos besos
        MISHA
        lg

      • ElidethAbreu

        Damian, que precioso poema y foto.
        Abrazos fuertes y afectuosos .



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.