En la oscuridad de la noche, puedo sentir los latidos de tu bravo corazón, los que laten con pasión dentro de mi torbellino, me haces olvidar lo malo y con ello mi destino.
Cuerpo deslumbrante de hombre dominante, con la mirada clavada en esas sabas blancas, dónde he perdido el control en más de una ocasión.
No imaginas como gusta, el sentir tu piel caliente, que se pierde ya mi mente cuando toco así tu cuerpo, amor de mis deseos, hombre alto y varonil, manos grandes y muy fuertes las que me tocan por dentro, yo me olvidan del momento y me hacen ya gemir.
Eres fuego, de esas brasas bravas que sin control alguno arrullan con cobijo ya ni alma, desnudada por tus besos, soy ese lienzo en blanco, en el que pintas cada tramo con la mejor actitud, me das aire y vida, todo junto en el momento, sin perder ya más el tiempo.
¿Acaso no puedo estar un momento sin tí?, Me das agua, el brebaje más sincero que he tomado en este tiempo y aquí extasiada de deseo me entrego completa a ti...
Late mi corazón sincero, por tu amor yo si me muero.
Eres caudal de pasión, eres mi protección, el amor de mis deseos, lo que yo siempre anhelo, al terminar mis dias, en tu pecho me protegi.
Así han pasado los años y te miro con esmero, eres todo lo que sueño, eres mi hombre perfecto, seguiremos sumando años y juntos de la mano.
FÉNIX.-/đȘ¶
-
Autor:
Fénix (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 11 de noviembre de 2025 a las 02:32
- Comentario del autor sobre el poema: Para aquel hombre que vuelve loca la Ășltima fibra del ser, el amor es complemento, es risa, amistad, complicidad, deseo... Un sin fin.. aquĂ solo una parte, de un todo.. Bello dĂa .. gracias por su tiempo
- CategorĂa: ErĂłtico
- Lecturas: 1

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegĂstrate aquĂ o si ya estĂĄs registrad@, logueate aquĂ.