Eres mi todo, deseo y amor

Alma Eterna

En la oscuridad de la noche, puedo sentir los latidos de tu bravo corazón, los que laten con pasión dentro de mi torbellino, me haces olvidar lo malo y con ello mi destino.

 

Cuerpo deslumbrante de hombre dominante, con la mirada clavada en esas sabas blancas, dónde he perdido el control en más de una ocasión. 

 

No imaginas como gusta, el sentir tu piel caliente, que se pierde ya mi mente cuando toco así tu cuerpo, amor de mis deseos, hombre alto y varonil, manos grandes y muy fuertes las que me tocan por dentro, yo me olvidan del momento y me hacen ya gemir.

 

Eres fuego, de esas brasas bravas que sin control alguno arrullan con cobijo ya ni alma, desnudada por tus besos, soy ese lienzo en blanco, en el que pintas cada tramo con la mejor actitud, me das aire y vida, todo junto en el momento, sin perder ya más el tiempo.

 

¿Acaso no puedo estar un momento sin tí?, Me das agua, el brebaje más sincero que he tomado en este tiempo y aquí extasiada de deseo me entrego completa a ti...

 

Late mi corazón sincero, por tu amor yo si me muero.

Eres caudal de pasión, eres mi protección, el amor de mis deseos, lo que yo siempre anhelo, al terminar mis dias, en tu pecho me protegi.

 

Así han pasado los años y te miro con esmero, eres todo lo que sueño, eres mi hombre perfecto, seguiremos sumando años y juntos de la mano.

 

FÉNIX.-/🪶

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios5

  • El Hombre de la Rosa

    Hermoso y genial tu bello versar estimada poetisa y amiga Fénix
    Saludos de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa

    • Alma Eterna

      Agradecida por tu tiempo en mis lineas estimado Críspulo, un abrazo

    • Lualpri

      Muy bonito, estimada amiga poeta!
      Gracias por compartirlo.
      Saludos.

      • Alma Eterna

        Gracias a ti por tu tiempo en mis creaciones, para mí es un honor que sean de tu agrado, abrazos bello día

      • JUSTO ALDÚ

        El texto es un canto ardiente al amor carnal y espiritual, donde la pasión se entrelaza con la entrega total. Su tono confesional y su ritmo sostenido revelan un deseo que no solo enciende el cuerpo, sino que también cobija el alma.

        Saludos

        • Alma Eterna

          Como siempre me siento honrada por tu comentario, siempre dando a reflejar mis pensamientos a través de tu análisis.. gracias estimado Justo.

        • benchy43

          Qué belleza, amiga. Cuánto amor hay en tus versos.

          Cariños.

          Ruben.

          • Alma Eterna

            Un poco de lo que siento, otro de lo que veo.. pero todos unidos en reflejo del amor que en algún momentos hemos tenido como seres humanos.. cariños Rubén

          • Éusoj Nidlaj

            Porque siempre dure ese afecto en altar, mi querida poetisa. Saludos y abrazos.

            • Alma Eterna

              Jajaja gracias querido Josué, la verdad esto es parte ficción y realidad.... Ninguna relación a lineal ni mucho menos perfecta, pero existen momentos.. gracias por tu paso por mis lineas.. un abrazo



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.