Dios no es una creencia como algo que se inventó, ni tampoco tiene un libro de cuentos para divertirse; él enseña rectitud, justicia y misericordia, por él aprendes a construirte.
No tiene una manera de evitar los problemas, él te ayuda a afrontarlos y luchar con lo imposible; no es un adivino de deseos, es galardonador de los que aman y son humildes.
No permite que sufran, él les da la libertad de elegir que vivan eternamente; es el hombre con maldad que mata de pobreza a las gentes.
Detrás de toda la oscuridad combaten los demonios; y aún el hombre con toda su capacidad, no discierne que lo injusto es no hacer lo justo y lo justo no lo entienden, porque más conocen el mal.
Larga es la experiencia de la vida, aún con la mucha sabiduría, el hombre nunca sabe que hacer; dependemos de la fuente sin descanso, para darnos fuerzas cuando nos falte fé.
-
Autor:
Eliseo J Benitez (
Offline) - Publicado: 9 de noviembre de 2025 a las 21:40
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Jose de amercal, Una voz, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Jaime Alberto Garzón, ElidethAbreu, Salvador Santoyo Sánchez

Offline)
Comentarios3
Te lo digo así, sin rodeos, es uno de los mejores poemas que he leído, y te digo algo más, si resistes hasta el fin, imagina lo que dirá Dios de este poema.
Dios te bendiga.
si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1'5 AMEN!! BENDICIONES!! LA PALABRA ES VIVA Y EFICAZ
Excelente poema.
Saludos poeta Eliseo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.