"Si te contara cómo me siento hoy día,
¿Qué dirías? ¿Qué pensarías?
Una vez leí algo que me causó mucha curiosidad,
y es que una persona que amó tanto hasta la muerte,
y su muerte fue de renombre por una simple causa:
el amor.
Esa persona solo tenía ojos para una persona,
y cuando lo dejaron, sufrió tanto que su corazón se detuvo.
Esa fue la respuesta de los médicos al fallecer,
pero en el momento de la autopsia se descubrió algo importante y asombroso:
no murió por un ataque al corazón, como decía la prescripción médica,
sino que su corazón se rasgó, tenía pequeñas grietas y aberturas en su corazón.
Los niveles de cortisol y estrés en su sangre eran elevados,
tanto que sus seres familiares más cercanos,
al oír esto, testificaron y expresaron:
"Su amor fue tan grande que murió de desamor".
Amo con el alma y sufrió hasta morir,
aunque duele, su historia en su lecho de muerte demostró
que cuando se ama de verdad,
no importa morir por ese sentimiento".
-
Autor:
marimedina (
Offline) - Publicado: 5 de noviembre de 2025 a las 22:11
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Jose de amercal, Poesía Herética, Daniel Omar Cignacco

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.