¡¡¡ GENOCIDIOS MUNDIALES !!!
+Versos de la Rosa+
El genocida Nazi es destructor
asesina viejos mujeres y niños,
por todo el orbe hay genocidas
como exterminadores masivos.
Arrebatando las tierras de otro
asesina todo lo que encuentra,
fanáticos sin clemencia matan
masacrando a ancianos y críos.
En América el genocidio nativo
pagaba por esa cabellera india,
hasta que fueron exterminados
los ingleses ocuparon su tierra.
El Nazi genocida de 6 millones
en campos de exterminio total,
destruyen los judíos de Europa
son asesinos de la civilización.
En África un esclavismo negro
la genocida Europa esclavista,
los tiranizados por los blancos
nunca claman perdón al África.
Hoy hay un genocidio en Gaza
Israel asesina madres y niños,
la ONU lo condena sin castigo
su odio asesina impunemente.
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
5.- noviembre al 2025
-
Autor:
El Hombre de la Rosa (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 5 de noviembre de 2025 a las 02:50
- Comentario del autor sobre el poema: GENOCIDIOS MUNDIALES. Provocados por nuestra Humanidad imperialista sobervia y destructora, desde el origen de los tiempos de nuestra podrida civilización. El exterminio de creencias nacionalidades y pueblos ha sido constante desde que el hombre salio del Edén. Razas nativas americana han sido exterminadas sin piedad por los Gobiernos de turno, despues las invasuiones Mongolas y más tarde el asesinato masivo de seis millones de Judios por el fanatismo de Hitler y ahora en Gaza con el extermini de hombres mujeres y niños Palestinos. ¿Hasta donde llegara el salvajismo Humano?. Críspuilo denunciando al hombre por su salvajismo. El Hombre de la Rosa desde Torrelavega
- Categoría: Triste
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Una voz, William Contraponto, Salvador Santoyo Sánchez, Mauro Enrique Lopez Z., Hernán J. Moreyra, JoseAn100, Jaime Correa, Poesía Herética, Classman, Nelaery, alicia perez hernandez, JUSTO ALDÚ, ElidethAbreu

Offline)
Comentarios8
Tantos que no alcanza mencionarlos todos. Tu escrito esta vivo porque lo que denuncia es real.
Dios te bendiga.
Bien hecho...
¡aquí mis aplausos!
Muchas gracias estimado poeta y fiel amigo de Torrelavega Jusús Ángel por pasar por mis letras.
Saludos de Críspulo desde Nueva Ciudad
El Hombre de la Rosa
Muchas gracias estimado poeta y amigo Una Voz por pasar por mis letras.
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Saludos poeta amigo Hombre de la Rosa.
Saludos
Muchas gracias estimado poeta y fiel amigo mejicano Salvador Santoyo Sanchez por pasar por mis letras.
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Guauuuu tremendo mensaje amigo ....la nobleza negra y todos los de la élite o llame ONU organización que les pertenece...y logias etc... ellos viajaron desde estado Unidos,Alemania, Inglaterra y España... Y Con ello doctrinaron a los líderes modernos de cada nación para ejercer el poder que no todos poseen legislativo y de la compra a cualquier precio ...un abrazo desde Chile.. Chile y España hace mucho años tiene lazos con la logia de Cádiz
Muchas gracias estimado poeta y amigo Chileno de Araucanía Baltasar Tarso por pasar por mis letras.
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Es desgarrador el pensar que los seres humanos seamos capaces de producir tantas injusticias, sin pararnos a pensar en sus terribles consecuencias.
Quienes cometen esas atrocidades, ni siquiera se dignan en razonarlo.
Saludos, poeta Críspulo.
Muchas gracias estimada poetisa y fiel amiga Bilbaina Nelaery por pasar por mis letras.
Saludos de Críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
Saludos, poeta.
Gracias querido Don Críspulo .
Abrazos afectuosos.
Muchas gracias estimada poetisa y fiel amiga Norteamericana Ellie por pasar por mis letras.
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-799920
¿Y de los cientos y cientos de genocidas españoles y sus horribles crímenes de los últimos siglos, hasta la actualidad algunos de ellos enterrados en catedrales como el mismo Santiago de Compostela y otros genocidas en las conquistas de sus colonias, empezando en África, qué nos puede usted contar?. El fácil ver la viga en ojo ajeno y no la paja en el propio. ¡¡Miserabilidad!!
Entre los exterminio que usted ignora, y si no lo ignora lo niega, está el de la conquista de Tigzirin Tiknariyin en África (Canarias) el cual comenzó en 1402 y se prologó en los primeros años hasta 1517 en el cual diezmó la población guanche en miles de personas asesinando o bien vendiéndolos como esclavos, hechos similares se prolongaron hasta los años cuarenta del siglo pasado en que, por ejemplo, la isla del El Hierro se quedó con tan sólo 7 famlias. A sus años debería darle, no pena, sino vergüenza padecer de tanta ceguera moral.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.