un vació muy esterno

mari.1234

"tu corazón puede estar vació porque no lo puedes ver,

o puedes estar lleno del amor que compartisteis".

tu compartes el amor con tu ex pero como no lo puedo 

ver ahora esta vació si pudiera ver ese vacío estuviera contigo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.