All Alone

kikii

Sigue pasando el tiempo,

dejé los intentos,

acepté las cosas a su manera

y aun así este sentimiento no acaba.

 

Esta noche solo me acompaña la luna,

probablemente siga igual..

Dejé mis fantasías de aventura,

me matan los "quizás"

 

solo soy yo al final

así que aunque sienta dolor 

todos los días se repite lo anterior

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios1

  • benchy43

    Muy bueno. Permíteme felicitarte.

    Saludos.

    Ruben.

    • kikii

      Muchas gracias.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.