Reencarnaciónes

alexander robert pantoja duque

Tal vez

no será

en esta vida,

ni en la

siguiente,

y tal vez

ni en la que

le sigue.

Pero tengo

la fe

de que en alguna

vida será

donde nos tomemos

de la manos,

donde comas

en mi mesa

y aún me digas

"querido"

y yo a ti

"querida",

o algo

mejor,

por ejemplo,

"te amo".

Comentarios +

Comentarios1

  • Ingrid Zetterberg B.

    Alexander, yo también creo en la reencarnación, al igual que tú. Pues eso está hasta en la Biblia, aunque la gente lo tergiversa. Nunca se pierde la esperanza de compartir la vida con el ser amado, aunque sea cuando volvamos a nacer. Un saludo desde Lima Perú.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.