Un milagro

Dulce

 

 

Un milagro iba caminando por la vereda, con las manos en los bolsillos tarareando despacito casi se diría en paz. Nadie le prestaba atención, se lo llevaban por delante y no porque fuera bajito…se diría que no lo veían, que no se detenían a observarlo...lástima, porque no solo era un prodigio sino también tenía unos hermosos ojos castaños y un lunar al lado del labio que lo hacía muy sensual.

 

Él sentía que todos lo negaban, ya que no creían en su existencia, por eso no entablaban relación con su mágica presencia.

Un milagro es un pequeño regalo que muchos no ven, a veces por ignorancia, otras veces por miedo o desconfianza. No podía hacer daño porque ni garras ni uñas tenía…por eso él deambulaba buscando donde sorprender, para hacer realidad algún anhelo de los que guarda la gente en su mundo cerebral y no están sostenidos con alfileres sino por raíces de verdadera intensidad.

 

Él era el intérprete del espíritu Santo, aquella paloma blanca que desea Ser…milagro, en tus manos, en tus ojos, en tus labios, pero todos emitían sus juicios de la percepción, pequeñísima porción de la visión que cada uno observa desde su mundo.

Un milagro se produce en un instante… por eso debemos estar atentos y con mucho esfuerzo quitar las barreras y los impedimentos mentales…para con una sonrisa recibirlo cada día.

 

  • Autor: Dulce (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de noviembre de 2025 a las 13:49
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando el amor fluye en el corazón, siempre se puede ver y esperar un milagro...un milagro no es un acto de fe como algunos creen, un milagro se crea en el amor, y todos somos hacedores de milagros, buen fin de semana y abrazo alado
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 3
  • Usuarios favoritos de este poema: Javier Julián Enríquez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.