Platónica Ilusión

boy dumb

Euforia y desvelo rozan mi consciencia, vacio sentimiento de aquel inefable momento egoísta de mis actos, imprudente fue la razon causa de esta desesperación, porque yo soy el culpable de dicha ilusión que alimenta mi corazón, corre por mi cabeza y suena en mi ausencia perseverante de ti.

Soy un avecilla lanzándose al vacio del amor, que aunque sin profundidad miedo no genera, incita a lanzarme para ahogarme imprudentemente en sus brazos, lleno de desdicha y frio, asi como todas las veces que he caido, mis alas se han ido, y no se como volar en el cielo de este sentir, llamado amor.

Mi almohada me consuela y mi cama me acaricia, mi mente se insomnia y mi ojos solo se ven reflejados en el brillo de los suyos color pechiche, que te endulzan con el hablar de sus labios con curvas perfectas, y su cabello rojo tenue debajo del sol agarrando el danzar del viento, y es que me pasaría miles de años contemplando, su andar sutil, como una rosa con espinas que aunque parezca indefensa te pincha, envenenado de dulzura vivo apasionado muerto por ella, que aunque no sea mia, anhelo tenerla hasta el fin de los dias.

  • Autor: Mateo Mieles. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de noviembre de 2025 a las 00:35
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 1
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.