Amor Imposible

BipOlar

Amor Imposible.

…. este fue un momento en un día de Noviembre 26, en el que comparti un momento muy especial con alguien…

…ahora solo respiro por el aliento que dejaste escapar aquella mañana de invierno, donde sostuve con mi pecho, cada impulso de aire que dejabas botado al viento. Recuerdo como mis ojos se cruzaron con los tuyos, y dejaste escapar la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida. Tus labios susurraron palabras que olvide en segundos, había quedado atónito del momento que me estabas regalando. Mis ojos se perdieron en el brillo de tus ojos negros. Y mis labios guardaron en silencio el hermoso momento. Sentí mi corazón morir, porque hasta de respirar había olvidado. Tu cabello jugo un baile natural con el frió viento, y con una pregunta me regresaste de la nube en que me encontraba.

Sentía el frió correr por mis venas, mi corazón delataba mi miedo. Guarde mis brazos entre lazados, para no cometer la estupidez de abrazarte… me mordí los labios para no besarte.

Tus labios contaban una historia, pero mi mente no dejaba concentrarme, solo imaginaba un cielo azul, sentados en el césped de un parque, sin nadie que nos rodee, solos tu y yo. Por un momento hasta sentí, la calidez del mar en mi rostro, y hasta creí escuchar las olas a nuestro alrededor. Pero todo era mi imaginación.

Cuando ese momento acabo, te levantaste cual majestuosa princesa esculpida en diamante. Jugaste con tu cabello como aquellas mujeres promocionando el mejor shampoo, y dejaste caer tu mirada en mis ojos, yo aun sentado ahí, creí que una espada cruzaba mi corazón. Pensé que había muerto y un ángel se posaba al frente mío para llevarme. La estupidez en mi rostro era notoria, que te reíste coquetamente… y esperaste hasta que me levante.

Camine a tu lado, contemplando tu cabello suelto, y guardando hasta el último aroma que me dejabas percibir…

Hasta que un beso de despedida, fue el cierre de ese momento.

Ese momento que jamás olvidare… aquella primera salida contigo..

 

  • Autor: BipOlar (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de noviembre de 2010 a las 19:19
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 175
  • Usuario favorito de este poema: Rocío V-P..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Rocío V-P.

    La realidad de los sentimientos se manifiestan en tu poema...

    Letras excelsas!

    Rocio



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.