"GAGA ARMÓNICA"

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

Consiguieron mi oxidado
talante, mas no la voz
con que entono mi fracaso.

Ante el despojo paterno,
que sumerge mis entrañas.
Ofrezco equidad sin ruego.

Me desarmo con mudar
de piel en tardíos lustros.
Así se mejora mi arpa.

La armónica gusta, abraza
mi asonante historia inicua.
Piedad resiente se agranda.

Ahora daré al confeso
semblante que lija mi alba;
emotivos gagos textos.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios4

  • Jesús Ángel.

    Y así es Josué, a través del dolor y cambio surge renovación y fuerza interior, lo viví en propia piel.
    Buen día descanso o día por ahí,
    aquí las 06:48

    • Éusoj Nidlaj

      Muchas gracias por pasar, mi querido poeta, solo de los tropiezos, quizá involuntarios. Saludos y abrazos.

    • Begoña Varona (antes Nelaery)

      Confesiones sentidas profundamente acompañadas de metáforas aludiendo a instrumentos musicales.
      Muchas gracias por compartirlo, Josué.
      Saludos y abrazos.

    • Dulce

      Se va cambiando la música de tu vida y la historia es...y así se aprende, me gusta como nos vas compartiendo tu evolución Josué, la armónica aprendi a tocarla hace años es una buena compañia, abrazo alado

      • Éusoj Nidlaj

        Muy agradecido con su paso, mi querida poetisa. Y la armónica, ufff... Las melodías que suelta, jejejeje. Saludos y abrazos.

      • Carlos Baldelomar

        Me gusta siempre como fluyen tus versos mi estimado Justo! (Marco?)
        Un gusto leerte siempre.

        • Éusoj Nidlaj

          Jejejeje. Soy injusto Augusto Marcus. Saludos y abrazos, mi querido poeta, gracias mil por pasar.

          • Carlos Baldelomar

            🤣🤣🤣🤣

            • Éusoj Nidlaj

              😅😅

              • Carlos Baldelomar

                Por ahí me acordé. Jajaja viendo el otro comentario. Esq leí mal al revés.Josue las disculpas del caso.
                Saludo Marco Montana

                • Éusoj Nidlaj

                  Jejejeje, no se preocupe, mi estimado. 😁✊



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.