Algunos hemos llegado a la tierra para soñar. Ver qué el mundo es escaso y frío te lleva a soñar. Ya sos un soñador pero el alrededor, el nuevo lugar de nacimiento invita aún más la habilidad natural de soñar. Yo sueño con el amor. Un amor eterno. Sueño en la tierra con otro mundo. Un mundo con ojos brillantes y espíritu libre. Un mundo con unos brazos que puedan contenerme con amor. Recíproco.
Sueño, no más que eso. He visto pocas cosas que similan mis sueños, pero cuando despierto, solo noto que soy yo. Que sueño despierta y sueño dormida. Sueño a todas horas con una sonrisa. Que fácil es soñar en vida y creo que en muerte también, estoy segura. Si me preguntarán porque sueño tanto, creo que la respuesta sería, porque así todo lo siento, como un sueño.
Al sol lo siento como un sueño. El verde de las hojas las siento como un sueño. En un destello de luz puedo soñar miles de cosas. Eso soy, una persona soñadora. Sueño en un mundo sin sueños. Sueño en una tierra de muertos, podrán imaginarse ustedes como se siente una soñadora eterna en una tierra infértil de sueños.
-
Autor:
__almapulcra (
Offline) - Publicado: 27 de octubre de 2025 a las 14:02
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 5
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Antonio Pais, Lualpri

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.