"El camino al infierno siempre tiene otra opción"

Baltasar tarso

El camino al infierno está lleno de buenas intenciones y secretos no contados... Espérame un momento, deja que el corazón sude y el alma te salve. Tenemos un café pendiente con este cerebro diamante, échale 2 cubos de azúcar que son como droga en la urbe noche. Ayúdame para que calce, que dé la talla, que hierva a fuego lento, pues estoy listo para el árido desierto. Las montañas están con cobijo y fe para humanos mundanos; son solo masas que se agripan, se vuelven grieta... y estos no respetan la forma de pensar, de ver las cosas de otra forma, diferente. Cabe que la horma es de otra norma referente... Vista al frente, ojo por ojo y diente por diente. Frente a la nariz es letal la arena en esta escena sucia.

Me suena como sueños con lágrimas a venas con rimas... Sigue un camino lleno de placeres, placas y patentes. Eres pantera del panteón, Uber del mal como pobre caminante que cansado vas casado con un candado y dos cadenas... Fantástica huella de sangre, sudor que pasa fronteras. Piel moral astral de clima frontal... Es el periodo, pero persiste la escoria. Hay modos y nudos como soga al animal, hay bruma pero sin su mar en calma. No vivo en Calama, pero soy calmo.

El camino al infierno está lleno de buenas intenciones y secretos no contados... Sube, deja que te enseñe y espérame un momento, deja que el corazón sude y el alma te salve... Como un salvaje... Aunque pierda mil batallas, confío en el arcoíris del buen camino. Y recuerda, siempre busca la verdad... La señal es el sol, planeta cielo... Capitán ideal, eres moderno como mundo oculto. Déjame despertar, la realidad puede variar como silencio hostil. No hay Thor mejor ni un hoz feliz en mi ciudad.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • William26🫶

    Magistral...me encantó y ese estilo que se sale de lo conocido.
    Felicitaciones amigo poeta.👏👏👏



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.