"Princesa de los ojos en penumbra:Ecos de su pasado "

Baltasar tarso

Princesa de los ojos tristes, te fueron mal, como piel sin alma, reflejo de tu historia de solo drama. No hay mendigo que te salve, ni un hombre noble como Romeo. Las penas pesan como ancla al mar. Mujer, deja que te brille el sol. Tu vida es de amor y olvido, nunca fuiste traicionera. Deja que un soplo te lleve, deja que la buena lluvia te lave.

El aire se empezó a hacer más frío y los corazones se volvieron hielo. La pasión se apagó, el teléfono no sonó, te quedó una sensación pobre de caricias a distancia. La llama se extinguió, el fuego ya no arde y llegó esa noche de silencio. Eco de lo que alguna vez fue, un recuerdo lejano, plano, una sensación vagal. Con sus acciones vagas, Cenizas de su amor por ti, pagano, tal vez pasión vegana en crisis.

Un susurro, una pizca explícita sin alero, felicidad sin sus asas... Amor que te llevaron a la penumbra. Cuéntame solo una, solo una historia bella que me lleve a la sensación de amor puro. Atención que estoy carente de emoción, mis sentidos y sentimientos flaquean. Las mariposas se marcharon de mi jardín, labios que dejaron de besar, tu sonrisa se arrancó para el oscuro rincón. Así es el juego de la vida.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Baltasar tarso (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 24 de octubre de 2025 a las 00:20
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 3
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.