LLEGABA A MI HOGAR, COMO CUALRQUIER OTRA NOCHE MAS

Parley03

 

Como quisiera nunca haber llegado en aquel momento tan incómodo para mí corazón y mi ser.

Raro el momento, en que decidí aquella noche llegar a casa temprano.

Una imágen que difícil se borrará de mi mente, una situación que no se la deseo a nadie.

Para él que no lo está viviendo es fácil darte un consejo y creer que pronto se superará y sanará tú alma y corazón.

Pero para alguien que lo vivió y sintió desde lo más profundo de su ser, es imposible borrar lo visto.

Saber que se esfumó tú amor, se marchó la ilusión, se rompió tú corazón y lo más irónico es que  aún así el mundo gira para el resto de la humanidad.

Y si, en un momento como este, donde tú mente y pensamientos no tienen donde refugiarse, aparece el recuerdo más horrible y cruel de nuestra relación.

Quema, hiere, fulmina, aniquila, destroza, como lo quieras definir, pero soy yo quien lo siente y no sabes de manera

  • Autor: Parley (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de octubre de 2025 a las 19:38
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 2
  • Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, MISHA lg
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.