Y la tristeza se iba con tan solo escuchar alguna de sus notas.
“Hey Jude” cantaba Paul y mi corazón vivía en sus acordes pues en sus letras encontraba los amores que nunca envejecieron.
No importaba si la lluvia golpeaba los cristales o el mundo se desmoronaba tras mi puerta, todo giraba mejor y el gris cambiaba de color con tan solo tararear el “Yesterday” de mis amores.
Todo tenía sentido, incluso en lo más roto. Todo regresaba a su sitio. Incluso en el estruendoso silencio bastaba el eco repetido de “Let it be” para que el tiempo detuviera su cansino devenir.
Abro esta ventana a mi pasado recordando “In my life”, y me encuentro fiel y aun intacto viendo a quien fui en sueños y sentires. Soy el mismo. Tal vez un poco más sabio y con mi pelo cano.
Los cuatro de Liverpool. Beatles compañeros de mi vida. Poco a poco los caminos se marchitan y sucumben con la muerte, Pero las letras quedan y la música consiente que no hay ausencia que se pierda en el recuerdo.
Y su universo siempre se mantiene.
Y escucho las canciones que inspiran mi relato. No necesitan de prosa o verso que las cubra pues el poema está ahí, en mi sonrisa y en la plenitud ciega y desbordada.
Ya no son cuatro, ahora somos cinco creyendo como siempre…
Que podremos salvar el mundo, pues todo lo que se necesita es Amor.
♬♪…“All you need is love” ♪♫
-----------
Rafael Blanco López
-
Autor:
Luis Rafael (Seudónimo) (
Online) - Publicado: 23 de octubre de 2025 a las 13:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 1

Online)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.