Las personas perfeccionistas en exceso, corren el riesgo de no terminar nada de lo que se propongan por no creer ser lo bastante buenas para ello. El derecho a no ser perfectos nos permite crear nuestra vida. Nuestros miedos a veces nos harán equivocarnos, pero es mucho peor quedarnos estancados en lo que somos, renunciando a lo que podemos ser. Asumir en cambio que somos seres inacabados en constante progresión, nos permitirá contemplar nuestros fallos, con cierta indulgencia, lo cual no implica que no debamos corregirlos.
-
Autor:
emiliodom (
Offline) - Publicado: 23 de octubre de 2025 a las 03:57
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, Alma Eterna, El Hombre de la Rosa, alicia perez hernandez, EmilianoDR, rosi12, Mael Lorens

Offline)
Comentarios2
Grandes palabras, salir de la zona de confort para nadie es gratos, pero la verdad es importante y satisfactorio poder hacerlo en algún momento, luego con una mirada se puede pensar, ¡No era tan fácil!, cuesta, pero se puede..
Grande reflexión, gracias por compartirla don Emilio..
Gracias por tu comentario el cual has de saber ha sido bien recibido-Un cordial saludo
Estoy completamente de acuerdo con tus palabras pocas pero las necesarias, me gusta tu mensaje, abrazo
Muchas gracias Dulce por tu comentario. Un cordial saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.