No hay mapa ni estrella que me guíe mejor, que el hondo misterio que en tu mirar se posa, donde mi alma encuentra su más fiel color, y toda mi vida se vuelve dichosa.
El reflejo de ojos es, sin duda, tu amor, un cristal eterno que guarda mi figura, es el faro encendido que disipa el dolor, y me ofrece calma, infinita ternura.
Son dos pozos claros, de un azul sin par, que al mirarlos siento la verdad desnuda, no hay secretos, solo un dulce vibrar, una promesa firme que mi ser escuda.
Cuando en ellos mi imagen logra descansar, sé que existo pleno, sin temor a nada, es el eco suave de un perenne amar, la pasión más pura, jamás olvidada.
Tu amor en tus ojos se revela y se da, es un universo pequeño y brillante, donde mi destino se quiere quedar, siendo en tu mirada, fiel y palpitante.
-
Autor:
Máx (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 20 de octubre de 2025 a las 21:09
- Categoría: Amor
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Henry Alejandro Morales, alicia perez hernandez, ElidethAbreu, El Hombre de la Rosa, Mael Lorens

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.