Me confunde y me refunde

florprimaveral

Pero que hago si me pide perdón a las 8 de la noche, y que hago si me dice hermosa, me derrito, pero me derrito con miedo, ¿me lo puedo permitir? No lo creo, este sentimiento de si o no me da miedo, ¿Cómo expresar más?, ¿Cómo hacer más?, quizás si soy yo y no él, que hago ahora, las preguntas me inundan y me invaden, como escapar, o como hacer lo más difícil, quedarse.

Me quedo, me voy, que hago yo, cuando lo único que quiero es quedarme, pero quedarme a ratos, porque la idea del amor me aterra, me llena de miedo, como amar sin ser amado y como amar de formas distintas, tantas formas y me encierro en la misma, en la que me lastiman en la que me hacen daño en la que yo doy y doy, y no recibo, pero me llega esa pregunta ¿Qué pasaría si…? Intento, lo logro, pero me caigo en el pensamiento, pero quizás me levanto y me pregunto, lo intento lo logro, pero vuelvo y caigo, pero me aferro, me aferro a intentarlo a lograrlo a no pensarlo tanto, que hago, vuelvo y me repito la historia una y otra y otra y otra vez, que pienso, que hago, que intento o que logro, ya ni se, parece que actuó con inercia, sigo o paro, ahí ya me puse a pensarlo… de nuevo. Me confundo. Me confundes.

Me construyo, como aquello que se derrite y debe reformarse, me construyó de maneras diferentes, ¿por ti? No lo sé, solo sé que lo hago, me aterra la idea de volver a empezar, pero que más da, yo quiero intentar, y ya te dije, sin pensar, de cabeza y sin casco, me tiro, me mando a el abismo mismo, con miedo pero con corazón, pero no creas que un corazón fuerte, un corazón que se ha tenido que construir con pedacitos después de estar roto tantas veces, faltan partes, partes que debemos buscar, quizás me puedas regalar un pedacito, uno chiquito, no me dejes con este corazón hecho trizas en las manos, ya te dije, te repito, lo intento, quizás lo logremos, y si no, no lo voy a pensar más, porque vuelvo de nuevo, me estoy confundiendo.

Flor primaveral

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Roma.

    Estoy convencida que a lo único que debemos aferrarnos es a AMAR. La vida es tan corta, no importa el número ya. Intensidad, fuego, perder la vergüenza. Son cosas que también van de la mano. Exprésate, arriésgate. Es algo que me hubiera dicho a mí yo de hace 5 años. Saludos, un muy buen texto. 🇦🇷

  • benchy43

    Florprimaveral (Seudónimo) (Offline): Lo que yo no entiendo es -paradójicamente-, tu explicación, pero no importa. Mira, Primaverafloral, escribes, te sacas cosas de adentro y eso está muy bien. Yo acabo de sacar algo que tenía adentro... adentro del horno. Riquísima está la pizza.

    Sonríe, ahí Roma te está diciendo que la vida es corta, por eso debemos tratar de sonreír ante lo adverso. El amor... uff... es complicadísimo, sabes?

    Chau, que tengas feliz semana, feliz mes... y así.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.