Mi vida es un juego, donde a veces defiendo y otras veces ataco…eso sí, voy siempre de frente -como me enseñaron- aunque a veces aprendí a dar un paso al costado, el plan es siempre el mismo; llegar a la meta.
Soy un simple peón, y aunque acá te eligen por el color, ser negro no hace la diferencia, no sufro tanto por eso, sino porque me persiguen todo el tiempo, y estoy algo gastado, me siento despintado y viejo, camino lento, no puedo llevar un bastón…es por el espacio ¿vio?
Nunca vi escaleras, ni edificios, sólo una gran torre a la que nunca llego.
Los caballos me esquivan, algunos se detienen frente a mí y siento que hasta me respetan, que todos los movimientos son meditados y sus saltos certeros.
Aunque ser peón en este sitio es poca cosa, solo disfruto cuando viene Ella…ahhh, esbelta, regia, nívea, hace sentir a varios su jerarquía de reina.
Shhh…Ahí viene, directo hacia mí, sin pausa y me grita… ¡Jaque!... y aunque no es a mí a quien mira…yo me muero de amor, en todas las partidas.
-
Autor:
Dulce (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 18 de octubre de 2025 a las 00:50
- Comentario del autor sobre el poema: Que tengan un lindo sabado, abrazo alado
- Categoría: Amor
- Lecturas: 1
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.