"Mi declaracion de principios", a los poetas del foro.

Armando G.

 

Poetas del foro, mucho siento no ser moneda de plata para caerle bien a todos, si alguien tiene algo personal contra mí, lo siento, jamás he ofendido, menos atacado a nadie en este sitio, ni en otro, soy una persona respetuosa de los demás pero no callo antes las injusticias, menos cuando me ofenden, de mi jamás escucharan una grosería o un agresión con palabras incorrectas.

Ahora desconozco la razón de la aversión hacia mí de algunas personas, antes me atacaban de gusano, de traidor a mi país, por vivir en los Estados Unidos, la Declaración Universal  de los Derechos Humanos, de Las Naciones Unidas, dice en su;

Artículo 2

“Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición”.

“Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía”.

Artículo 13.

1.  Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

2.  Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Verán que solo dispongo de mis Derechos Humanos, establecidos por la UN.

En días atrás la señora RoseMaríe M Camus me acuso de hacer plagio a un poema suyo y estimo que ese asunto quedo muy bien aclarado, hoy me acusan nuevamente de plagio y cito las palabras textuales escritas en un cometario a Beatriz Favre en mi poema “Preguntas sin Respuestas”, Estudia sus poesías y verás que son retazos de otras poesías de grandes autores”.  

Me acusas de plagio, demuéstralo, soy inocente hasta que tu o alguien no demuestre lo contario. Articulo 11 declaración universal de las NU 

 
Desconozco las razones que mueven a esta “Caballero”, con un nombre tan ofensivo, quien oculta su rostro cobardemente, a tales ataques contra mí y ligando en ellos a varias señoras del foro, en un gesto muy “machista”, por cierto el que defiende tanto los derechos de las personas ayer debió apoyar la propuesta hecha en contra de la violencia de género,  ”no lo hizo”,  quizás sea un abusador de su familia, de su esposa y de todo lo que lo rodea, quizás eso debió hacer ayer, unirse al llamado de las compañeras del foro en el dia mundial de “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  en vez de atacar a una dama del foro, pobre señor, ¿”será un señor”?,  pendiente de chismes y diretes escondido tras la ventana sin dar su miserable rostro, sin dudas debe ser muy mezquino y cobarde.
Este cobarde dice “Se me cae la baba por la señora Blanca de Mty”. Uufff, eso me parece un ataque de celos o quizás “un ataque de tarros”. Triste señor los celos son muy tristes y los tarros o cachos son feos. Si se me cae, es mi asunto, no de él o es el guardián de la señora.
En fin mi triste y desquiciado amigo, lo siento por usted, si me lee, será como lo acostumbra hacer, escondido como miserable rata de cloaca, si creo eso es usted.
Como dice mi perfil vivo en la ciudad de Unión City, estado de New Jersey, los Estados Unidos, acá también tengo mi foto y este es mi nombre y apellido real, no me escondo. En mi página web vera muchas fotos mías, inclusive donde suelo pasear y de sitios que visito frecuentemente, le repito, no me escondo, acá estoy, si lo desea podemos reunirnos, conversar y discutir, pero no esperé de mi amor, no me gustan los hombres.  
Para terminar diré algo muy importante, JAMAS, ninguna de las poesías que acá escribo, ni las más amorosas o las más agresivas, son dirigidas a una persona del foro, quiero dejar esto bien claro, no alabo, enamoro o ataco a una persona del foro, acá pongo parte de mi vida, de mi diario vivir algunas pueden ser muy resientes otras esta incluidas en textos que tienen más de un año registradas, en la oficina del registro de autores.
Muchas gracias por pasar y llegar hasta aquí. Estoy muy agradecido a todos por los magníficos momentos que acá he pasado, no dejemos que seres anónimos nos perturben la paz.

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • ivan semilla

    ARMANDO: CREO QUE CADA UNO DEBE VIVIR DONDE LE PLAZCA Y ESCRIBIR LO QUE LE GUSTE.DECIR LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA RESPETANDO AL OTRO.EN EL RESPETO A LA OTREDAD ESTA LA CLAVE. APRENDI LA LECCION UN DÍA QUE LLEVADO POR UN SENTIR BUENO CONFUNDI LAS COSAS POR APRESURADO. NO SOY DE TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA.APRENDO.
    TE APOYO EN ESTA DECLARACION PORQUE CUALQUIERA PUEDE CRITICAR PERO DANDO LA CARA. EN LAS SOMBRAS, MUCHOS SERÍAMOS MAS VALIENTES.
    ABRAZO GRANDE

  • FELINA

    Armando, sigue la travesía con tus letras que son hermosas, al final encontrarás la luz en todo su esplendor y un arco iris lleno de color.
    Recibe mis abrazos felinos.

  • Kenny Lopez

    Amigo querido, yo aporto el respeto al derecho ajeno es la paz (Benito Juarez) mi derecho termina donde empiezan los tuyos, lamentablemente muy pocos recuerdan esta frase célebre a la hora de insultar y dejar salir improperios talves por el ocio, la falta de oficio mental o no se que problema.Apoyo tus letras porque se que eres un hombre noble y respetuoso, ademas en este foro hay muchas culturas unidas por un mismo sueño.....la poesia, algunos viven fuera de su pais natal, otros habitan todavia en sus tierras....al final todos estamos respirando el mismo oxigeno , vemos el mismo sol, la luna , las estrellas, el mismo cielo...........desde puntos diferentes.Aqui podemos aprender de otros y crecer tanto en literatura como en espiritu para humanizar aun mas nuestras almas.....
    Besos, Kenny Lopez ( es mi nombre verdadero y soy Dominicana para aquellos que aun no lo sepan).

  • cynthiabusca

    armando.. amigo.. no se que decir por que estoy bastante ajena.. a todo lo que pasa...así que mi opinión.. es invalida!!!!si me parece muy apropiada tu respuesta... si es que has sido agredido.. bien merecida esta tu escrito y tu declaración de derechos y principios.
    Desde ya !! tu vives y escribes lo que quieres... es tu derecho.. y el que no quiera.. que siga adelante.. y deje el camino libre...
    ha!! aclaro.. el poema del otro dia!! el de las mascaras.. lo leí.. pero en verdad.. me pareció ofensivo.. mas allá de si es cierto o no!! sebes que hice decidí,partir sin opinión.. te aclaro esto.. como ejemplo de educacion...cuando algo no nos gusta.. solo hay que dejarlo atrás.. este es un foro de poesia.. y cada uno.. publica lo que quiere...
    si vamos a pensar que puede ofender a cada quien.. esto estaría vació... ante la inmensa diversidad. del foro..
    un abrazo y buen fin de semana..
    cyn

  • jorgeluisotero

    armando, hoy y ahora, entre y vi tu escrito... y me pregunto entre tantas cosas... ese personaje ( de cuernos ) que tu y yo sabemos quien es, por que es tan poco hombre que tiene que esconderse tras otro rostro quizás mas denigrante que el de el... yo se que tu tienes una preparación espectacular, la que yo quisiera tener, sin envidiar por que no es mi estilo.
    porque no da la cara, porque ha jodido este espacio, con sus intrigas.
    esa son las cosas que no puedo callar, pues, actúan como los gobernantes de la isla de cuba, irónicamente todos son iguales, y como te dice una también amiga mía, no vale la pena que te molestes por tan poca cosa.
    recuerda que tu eres superior a esas pequeneses, ya nosotros fuimos probado en el fuego y no tenemos ''CHISMES''. allá aquellos sacos de tarros, benéficos de mujeres que aprovechan este espacio para tirar al aire. y sobre todo tus enemigos no pueden ser mis amigos, lo siento y que me disculpe los nuevos poetas del foro que desconocen este mal de fondo, sabes que estoy a la orden, cuando tengas tiempo hablame por teléfono. un abrazo.
    jorge.

  • Lena

    Pues acabo de leer y me fastidia que no lo habia leido antes, pero tambien tienes aquí a una fraternal amiga que te apoya siempre y que a pesar de recibir heridas sigue sin hacer caso a las intrigas que sólo sirven para hacer perder el tiempo y alborotar el foro con sus chismes y mentiras..
    No hagas caso, recuerda el refrán que mucho conocemos los cubanos..."No me molesta el que quiere...sino el que puede.".. y le puedes añadir mi pensamiento que es lo que me conserva a flote:...
    "Guardo en mi alma el bien que he recibido
    y ofrezco mi perdón al que me ha herido..."
    Un abrazo grande
    Lena.
    pd= Felicidades en el Nuevo Año...que el Señor te colme de bendiciones y logres realizar tus sueños.
    (la imagen no pudo ser mejor)

    • Armando G.

      Gracias lena, me alegra leer sus palabras, me es muy dificil ver semejantes situaciones pero el mundo es asi, mis saludos y respetos para usted, muchas felicidades y exitos por el nuevo ano.

    • isabel.

      amigo armando,la libertad de esprecion y de la mente...
      es de los que piensan ,,unos mas ,,,otros no tan preparados como yo,,
      mas no tengo a meno escribir mis pensares del tema que fuere,,
      deje esos ,,,que escriben solo por ocio...sin amor a las letras.
      no paso mucho por su espacio,,mas le dijo,,,,
      ignore al pobre de espíritu,,,,
      viva su libertad ,,donde su sentir se encuentre bien,,,
      exprese su libre albedrío con el amor a la libertad,,

      beso grande,,,, isabel.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.