Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
En mi maldito Universo no soy una hierba verde, no soy un árbol alegre, no soy un ciego falso ni un tullido mentiroso.
En mi Universo perdido, no soy un perro abandonado, ni siquiera un imbecil Narciso que se mira en un charco callejero.
En mi Universo perdido no soy un jugador empedernido, ni un borracho barato de los que duermen en un Portal sucio, desolado, derruido y abandonado.
En mi maldito Universo no soy un Político corrupto, ni un calvo con peluquín de plástico, no soy ni un queso curado, ni un fideo chino, ni un judio ortodoxo, ni un cristiano maldito, ni tan siquiera un musulmán sin sinónimos.
En mi maldito Universo tú no eres mi amo ni yo tu vasallo, tú no eres un rana, ni yo tú principe que te dará la lata .
En mi maldito Universo siempre sueño que vuelo en tu órbita en la clara cara de y en la cara oculta de la Luna no te encuentro, allí me siento y te espero...Que desespero.
En mi maldito Universo, todo es y no es, la verdad es que todo está al revés, todo es un Poema, el que no lo quiera verlo así, me da igual,
que se muera.
Porque no soy un famoso artista, ni un equilibrista, ni tu una arpía que todo lo corta con las tijeras de la censura, la verdad es que de en estos momentos soy un moribundo con medio cuerpo en el otro Mundo que alguien me lleva quizás al puto Infierno... Será seguramente lo que me merezco...
Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 16/10/2018
-
Autor:
Mael Lorens (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 17 de octubre de 2025 a las 20:17
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 3
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, CBR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.