15/10/25

IGS



Me inunda la tristeza 

Del sentir 

Que ya no te veré 

Junto a mi.

 

Que cumples tu labor 

y es hora de partir 

Por eso ahora que te tengo 

Debo sonreí.

 

¿Pero qué hay del dolor?

Que no quiero sentir 

En otro lugar debe de estar 

Lejos de mi.

Ver métrica de este poema


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.