Echeguren

Un gran recuerdo… Luna

Como no voy a recordarte, si marcarte el centro de mi vida, tus palabras fueron agua fresca a mi corazón, aunque éramos unos niños, puede que sean ya muchos años después de aquel primer beso, que también nos marco, cuanto siento que el tiempo nos haya apartado, y nos olvidáramos, y que hoy solo nos miremos a los lejos, y no conversemos, no podamos cruzar las miradas, porque entendemos que si nos contemplamos frente a frente, el recuerdo de aquel beso volverá, y nos recordará que fuimos unos niños y nos amamos, pero yo solo di la vuelta y olvide; que no vuelva el rencor a tu corazón, y te olvides de mi.

 

La vida nos da una historia y no nos las cuenta, tu historia y la mía termino con un dulce recuerdo, que ahora ha vuelto, pero ya no gira alrededor de nuestras vidas, paralelas son y no se tocan, solo podemos mirarnos y suspirar, vivir en el recuerdo que quizás, ya no recuerdes o no lo queremos recordar.

J. Echeguren

Noviembre 26, 2010

Por la mañana…

 © Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar

Comentarios1

  • benchy43

    Escribes bien tu experiencia sobre ese amor, inolvidable, al parecer. Mis felicitaciones y disculpas por el retraso al leerte.

    Un abrazo.

    Ruben.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.