El día que paremos de correr, llegaremos. La idea que la gente tiene de la eternidad es estúpida; piensa que dura para siempre, por estar fuera del tiempo. La vida eterna, es ahora, está aquí y nos confunde hablándonos de un futuro que esperamos, mientras nos perdemos la maravilla de la vida que es el ahora. Nos perdemos la verdad. El temor al futuro, o la esperanza en el, da lo mismo, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues lo que no entra en la realidad no existe. Las situaciones sólo serán cuando deban ser, por mucha prisa que nos demos. La realidad es algo que no se puede forzar ni comprar. Hay que vivir libremente el ahora, separado de los recuerdos que están muertos, sólo está vivo el presente.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 8 de octubre de 2025 a las 04:25
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 29
- Usuarios favoritos de este poema: WandaAngel, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Nelaery, alicia perez hernandez, Mª Pilar Luna Calvo, benchy43
Comentarios1
Así es. La realidad ni se compra, ni se vende.Sucede según va transcurriendo el tiempo.
Muchas gracias por compartirlo, Emiliodom.
Saludos.
Gracias por tu comentario el cual has de saber comentario en su totalidad, Un saludo
Muchas gracias a ti.
Un saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.