"SEDIENTO DE TRINA"

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

Una bengala en la giste
de mi problema fecundo
silba como un moribundo
delante del cielo triste.
Huye del mal que desviste
y agoniza en vespertina,
nube sediento de trina
luz que faltas en su vuelo,
si recitases el duelo
que lo guíe a la colina.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios4

  • Begoña Varona (antes Nelaery)

    Ánimo, Josué.
    La Trina calma la sed.
    Muchas gracias por compartirlo, poeta.
    Saludos y abrazos.

  • Jesús Ángel.

    Y que ese dolor o problema profundo,
    sea sobrepasado por la luz del interior,
    con la claridad mental,
    persistencia y resistencia necesarias.
    Si es hora de descanso,
    que este sea bueno,
    y ha pasar un buen día.

    • Éusoj Nidlaj

      Disfrutaré este fin de semana, mi querido poeta. Saludos y abrazos.

    • Annabeth Aparicio

      Belleza de Décima.
      Abrazos amigo 🤗

      • Éusoj Nidlaj

        Saludos y abrazos, mi querida poetisa.

      • Dulce

        Me gusta tu estilo, suena lindo,abrazo

        • Éusoj Nidlaj

          Gracias por pasar, mi estimada poetisa. Saludos y abrazos.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.